oye chavales el pulpo ese que acierta siempre me tiene acojonao... como elija holanda...
bueno pues acabo de llegar del bernabeu y tengo que decir que ahi se ha vivido de una forma increible nunca decayo el animo y sufriendo hasta el final
del bosque...chapeau. este hombre no se como lo hace pero todo le sale bien, tiene contento a todo el mundo (y eso señores, es IMPOSIBLE) pues el lo ha con seguido, queriamos ganar y para ello necesitamos cambiar a torres y meter a pedrito o a llorente (en este caso fue pedrito) pero es que luego para deleite de todos y todas las fans de torres (que hay muchisimos por cierto, en el bernabeu to dios con torres en las mejillas) va y le saca unos minutos y ADEMAS SE AUTODA LA RAZON EN LO HECHO ANTERIORMENTE, torres no esta para titular,y si me apuras, prefiero sacar a llorente. (pedro titular claro, pero se le da una collejita por pecar de egoista)
mencion especial para pique otra vez, este tio que seguridad nos da por alto, joder esque no deja que el balon toque area, llega a todas y siempre la manda lejos, no se que seria de nosotros sin el.
iker, pffff la parada esa muy buena (sabeis cual es, porque creo que fue la unica XDXDXD)
y puyol, rompio todos los pronosticos, quien penso que marcaria el???? NI DIOS, y ole sus cojones nos ha metido en la final
el centro del campo me lo salto porque cumplio otra vez, como contra paraguay, genial
por cierto, villa no marco pero tambien genial, que a saber donde tendrian ya los huevos los defensas alemanes cada vez que la cogía...se habran tomado un valium...
e iniesta... cada vez que la cogia todo el mundo saltaba de emocion, este hombre es de los que te revoluciona un partido, un 10
y busquets, como haga esta temporada en el barsa lo mismo que con españa, el que va a necesitar los valiums voy a ser yo...
viva españa, esto hay que celebrarlo, pero mantengamos tambien la cabeza fria nos queda un pasito mas, los butaneros...un pasito para ver a iker levantando ese pedazo de copa, que bonita es por cierto...
mañana os contare un historia que nos paso a unos amigos en el metro, da mucho de que pensar, en todo esto del mundial...
buenas noches