••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
abril 14, 2008
este partido no hizo mas que darme la razon: españa supero con lo justo a paraguay en un partido que podria haber perdido tranquilamente, y es verdad.:hola:
con estos comentarios lo unico que haces es ponernos mas contentos de verdad, asi solo quedas en evidencia...pero como lo estas buscando:

a unos les regalan goles como contra mexico...y a otros les roban cantidad de penaltis, y el ultimo fue aquel a cesc y los demas si hubieras seguido a españa desde suiza sabrias enumerarlos...

como os debe de joder esto, pero es lo que hay :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

a celebrarlo chavales!!!!

Unido
julio 12, 2009
despues de que os cuelen 4 en cuartos de final no creo que esteis en disposicion de criticar al vecino cuando encima no llevais razon algunaXD
yo no dije nada sobre argentina, es mas, sino leiste mis posts anteriores no habras esa bocaza, porque dije que no tenia nada que objetar a los alemanes que nos ganaron con claridad y contundencia, y no se quejen porque el arbitro se equivoco para los ambos lados

Unido
octubre 11, 2008
Vaya LOL de partido el de España XD.
Dos penalties errados en menos de 5 minutos XD.

Se vio buen fútbol de España hoy, para que digo que no, y sobretodo el cerebro Iniesta!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Larissa Riquelme lloró y no pudo desnudarse

La selección española nos dejó sin desnudo de Larissa Riquelme. La fama que ha conseguido Larissa Riquelme en este Mundial le ha servido para que una conocida marca de desodorantes estame su publicidad sobre uno de sus senos. ¡Esta chica es una mina! No llores cariño

Antes del partido....

Y después....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En la Eurocopa antes de que fuera gol Camacho decía GOOOOOOOOOOOOOL!

jajajaja que máquina :)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
el miercolesss toka alemaniaa lo tenemos dificil pero no nos rendiremos!

Superior