••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
julio 12, 2009
Lo que digo es que tienen la MISMA preparacion, asi que no te sirve de excusa, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
no te crees ni vos eso de que tienen la misma preparacion, o porque te pensas que a argentina le fue tan mal en las eliminatorias con los mismos jugadores que hasta hoy venian siendo el mejor equipo del mundial (si, el mejor por mas que digan lo contrario, argentina fue el mejor equipo del mundial hasta hoy), mientras que españa paso por arriba a todos los rivales

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Messi deja este mundial de la peor manera,con un partido muy malo y sin haber marcado ni un gol.

Yo en parte lo entiendo,pero hay que ver la diferencia de trato que se da a Cristiano y a Messi,dejando a un lado las actitudes de cada uno y ciñéndonos solo a lo que es fútbol.

Si según algunos(prensa sobre todo) Ronaldo fue un desastre contra España,fue una decepción y no se tuvo en cuenta lo que había a su alrededor,con Messi debería pasar lo mismo o mas,ya que muchos ya se han atrevido a calificarle como el mejor de la historia.
messi con argentina pierde muchisimo, no tener un xavi hernandez se nota

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Messi deja este mundial de la peor manera,con un partido muy malo y sin haber marcado ni un gol.

Yo en parte lo entiendo,pero hay que ver la diferencia de trato que se da a Cristiano y a Messi,dejando a un lado las actitudes de cada uno y ciñéndonos solo a lo que es fútbol.

Si según algunos(prensa sobre todo) Ronaldo fue un desastre contra España,fue una decepción y no se tuvo en cuenta lo que había a su alrededor,con Messi debería pasar lo mismo o mas,ya que muchos ya se han atrevido a calificarle como el mejor de la historia.
nadie ha dicho nada para que tu digas eso . los2 se han ido por la puerta de atras y ya esta .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
nadie ha dicho nada para que tu digas eso . los2 se han ido por la puerta de atras y ya esta .
¿Hace falta que alguien diga nada para que yo de mi opinión?:ein::ein:

De todas formas me refiero a ciertos sectores de la prensa que han apaleado a CR9 y han tildado su mundial de patético.No sé si tú no lo has visto u oido pero yo sí.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Bueno, pues nada, así es el fútbol, después de todo hay que estar preparado, todos somos concientes que solo UNO ganará el mundial y en cualquier momento puedes perder...

Grande Argentina, siempre con la albiceleste con orgullo, hasta la muerte.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
no te crees ni vos eso de que tienen la misma preparacion, o porque te pensas que a argentina le fue tan mal en las eliminatorias con los mismos jugadores que hasta hoy venian siendo el mejor equipo del mundial (si, el mejor por mas que digan lo contrario, argentina fue el mejor equipo del mundial hasta hoy), mientras que españa paso por arriba a todos los rivales
no tiene sentido lo que dices ... os clasificasteis de potra , y cuando os habeis enfrentado a un rival de nombre os ha machacado ... no hay escusas que valgan .... habeis sido peores y ya esta , y lo de mejor equipo del mundial ?¿ jugando contra nigeria , corea del sur , grecia ... habeis gando sin brillo , de momento los mejores del mundial son alemania , holanda y españa y quien no lo quiera ver esque esta ciego , anomejor esta tarde nos eliminan pero de momento los que mejor lo estamos haciendo somos los 3 que he dicho

Unido
noviembre 15, 2007
Sinceramente y sin animo de ofender para mi Argentina no venia siendo la mejor seleccion de este mundial, para mi era y es Alemania, a pesar de haber tenido un partido malo lo demas lo ha sacado con "facilidad". Y por delante de Argentina pondria tambien a España que a pesar de haber empezado muy mal ha sabido reaccionar a tiempo.

Maradona hoy no sabia ni que hacer tenia a sus jugadores perdidos por el campo y yo no le he visto hacer nada al respecto, teniendo los jugadores que tiene Argentina un buen entrenador podria caer contra Alemania pero no dando la imagen que han dado.

Saludos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
¿Hace falta que alguien diga nada para que yo de mi opinión?:ein::ein:

De todas formas me refiero a ciertos sectores de la prensa que han apaleado a CR9 y han tildado su mundial de patético.No sé si tú no lo has visto u oido pero yo sí.
esque hacias referencia como si alguien de aqui lo hubiera dicho ...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
No confundas, vosotros teneis la delantera más fuerte del Mundial y la defensa es todo lo contrario, de las peores. Me vas a decir que Pastore, Demichelis, Burdisso y Heinze son unos cracks. El centro del campo tambien deja bastante que desear, Mascherano es solo un defensor más, Maxi Rodriguez va de mal en peor y Di Maria todavia tiene que demostrar mucho.

Uy perdón, quise decir TENIAIS la mejor delantera del Mundial por que ya os habeis ido a casa.

Unido
mayo 31, 2007
Si XD XD XD sobre todo le fue bien robandole el partido a Mejico,con un gol en fuera de juego (Ese si, y no el de villa)

Y tambien le fue bien , con la famosa mano de Dios robandole otro partido a Inglaterra.

Pues toma mano de Dios XD XD XD

MARADOWNED

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon

respeto tu opinion pero en serio te crees eso de que argentina fue el mejor del mundial antes de este ultimo?:ein::ein::ein::ein: en serio la verdad a mi el mejor a sido holanda la seleccion argentina tubo un grupo facil y aun asi el primer partido se vio con muchos problemas y gano por que el otro no tubo la suerte,nivel o lo que sea pero aun asi la saleccion argentina tubo su grupo facil y luego contra mexico paso, por que mexico no pude despues de ese fuera de juego pero eso no tiene la culpa argentina paso por emfrentarce a un mexico de lo peor, mal dirigido y mas etc y aun asi tu dices que fue el mejor? va como lo he dicho respeto tu opinion pero no lo comparto

Unido
noviembre 15, 2007
Corto articulo con las declaraciones de Maradona:

Yo me quedo con esto:

"El que venga tendrá que seguir este camino. Me he dado cuenta de que a la gente le gusta este fútbol, esta selección que va a tocar, a jugar, a llevarse por delante al adversario"
As

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
No confundas, vosotros teneis la delantera más fuerte del Mundial y la defensa es todo lo contrario, de las peores. Me vas a decir que Pastore, Demichelis, Burdisso y Heinze son unos cracks. El centro del campo tambien deja bastante que desear, Mascherano es solo un defensor más, Maxi Rodriguez va de mal en peor y Di Maria todavia tiene que demostrar mucho.

Uy perdón, quise decir TENIAIS la mejor delantera del Mundial por que ya os habeis ido a casa.

de acuerdo en casi todo menos en macherano el es un crack lo que pasa es que estaba demaciado solo en el medio del campo y eso se noto a el lo deben de rodear jugadores que le ayuden a equilibrar el medio campo pero no lo tenia y por eso se vio mal no por ser malo o defensa sino por culpa de maradona

Unido
marzo 22, 2010
Arcangel , a los dos les cambia mucho el equipo en el que juegan , no es lo mismo , en el caso de Messi , jugar con Mascherano o Veron , que con Xavi o Iniesta , y lo mismo para CR9 , no es lo mismo jugar con el Madrid que va a saco , que con Portugal , que como ya vimos , se cerraron atras , y los balones que le llegaban eran pelotazos XD

Unido
julio 12, 2009
no tiene sentido lo que dices ... os clasificasteis de potra , y cuando os habeis enfrentado a un rival de nombre os ha machacado ... no hay escusas que valgan .... habeis sido peores y ya esta , y lo de mejor equipo del mundial ?¿ jugando contra nigeria , corea del sur , grecia ... habeis gando sin brillo , de momento los mejores del mundial son alemania , holanda y españa y quien no lo quiera ver esque esta ciego , anomejor esta tarde nos eliminan pero de momento los que mejor lo estamos haciendo somos los 3 que he dicho
España entre las mejores? si el unico partido que ganaron con claridad fue con hondurasXDXD, y se agrandaron al ganrle 1-0 a un portugal que NO EXISTE, ese equipo de los lusos era una mentira, nada que ver con el de alemania 2006 que llego a semis, fue igual que francia solo que llego a octavos por ganarle 7-0 a corea del norte, el peor equipo del mundial, sino pasaba costa de marfil.
Por eso digo que Argentina fue el mejor hasta hoy, porque habia ganado con claridad y contundencia todos sus partidos, mientras que alemania habia perdido con serbia y ganado con lo justo a ghana.

Unido
junio 3, 2008
tengo que de cir que me alegro un abarbaridad de que se vaya Argentina, y que me alegro aun más de que lo haga humillada.
motivos no faltan: Maradona ha sido un bocazas y un mal entrenador que se escondia tras unos resultados que iba sacando muy raspados, ha rajado de España lo que ha querido y más asi que ahi tre quedas yonki (para mi es lo que es, no un Dios del futbol), me alegro tambien por todos los comentarios de prepotencia y antiespaña que he podidoo leer de los argentinos en todos los foros deportivos, me alegro tambien por esos culés que apoyaban más a Argentina porque jugaba Messi por ser la estrella de su equipo que a España (yo soy madridista, y no queri aque ganase portugal por CR9..), y me alegro tmbien porque se ha ido al carajo la legion que defendia que con el equipo de Argentina (solo con buenisimos delanteros) se podia llegar hasta el fina.. pues no, hace falta fuerza en todas partes.

y por cierto, tanto que se decia que Messi demotraria lo que es en el mundial... bueno, Messi ha hecho un mundial LAMENTABLE. se va sin un solo gol, sin destacar por encima del resto en ningun partido, sin ser la estrella indiscutible de su equipo, sin haberse echado el equipo a la espalda en ninguna ocasión, y sin hacer una sola jugada de recordar, se me ocurren como 10 jugadores como minimo que han hecho mejor papel que Messi (Schwinsteiger,Özil, Villa, Higuaín, Tevez, Honda, Robben, Sneijder, Robinho, Luis Suarez, Maicon...) nada de nada ha hecho Messi en este mundial, demostrando una vez más que él no es nadie por si solo, sino que es Xavi quien le hace bueno.

Unido
abril 10, 2009
Tu no eres quien para juzgar las palabras de nadie, menos hablando de futbol, donde españa lo maximo que ha logrado en un mundial ha sido el 4to puesto en 1950...
Perdona bonito,pero cuando TU posteas esas chorradas prepotentes,antes de los partidos,estoy con todo el derecho a juzgarlas y ahora a disfrutar y reirme de vosotros :chocala: Y solo lo siento por el Pipa Higuaín y por los que no han hablado como tu,o vuestro seleccionador Maradona :palmas:

Unido
noviembre 4, 2008
España entre las mejores? si el unico partido que ganaron con claridad fue con hondurasXDXD, y se agrandaron al ganrle 1-0 a un portugal que NO EXISTE, ese equipo de los lusos era una mentira, nada que ver con el de alemania 2006 que llego a semis, fue igual que francia solo que llego a octavos por ganarle 7-0 a corea del norte, el peor equipo del mundial, sino pasaba costa de marfil.
Por eso digo que Argentina fue el mejor hasta hoy, porque habia ganado con claridad y contundencia todos sus partidos, mientras que alemania habia perdido con serbia y ganado con lo justo a ghana.
el resultado a veces no refleja el partido....españa siempre ha tenido en todos los partidos el mayor indice de posesion de balon ( encima de 60 %) y junto a alemania es la que mejor juega al futbol..portugal no existe pero argentina tampoco , no tienen ni centro del campo , ni defensa , ni portero y un equipo no solo puede jugar con la delantera

ale ahí queda eso :D:D:D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Arcangel , a los dos les cambia mucho el equipo en el que juegan , no es lo mismo , en el caso de Messi , jugar con Mascherano o Veron , que con Xavi o Iniesta , y lo mismo para CR9 , no es lo mismo jugar con el Madrid que va a saco , que con Portugal , que como ya vimos , se cerraron atras , y los balones que le llegaban eran pelotazos XD
Estoy de acuerdo, los 2 son grandes del fútbol pero con sus selecciones están off, una pena para el fútbol y espectáculo.

-------------------------------------------------------

España gana 3-1 !! :eek:lee:

Unido
marzo 22, 2010
lordchief , ganasteis todos con contundencia si , sobretodo a Mexico , con un contudente fuera de juego.

Superior