tengo que de cir que me alegro un abarbaridad de que se vaya Argentina, y que me alegro aun más de que lo haga humillada.
motivos no faltan: Maradona ha sido un bocazas y un mal entrenador que se escondia tras unos resultados que iba sacando muy raspados, ha rajado de España lo que ha querido y más asi que ahi tre quedas yonki (para mi es lo que es, no un Dios del futbol), me alegro tambien por todos los comentarios de prepotencia y antiespaña que he podidoo leer de los argentinos en todos los foros deportivos, me alegro tambien por esos culés que apoyaban más a Argentina porque jugaba Messi por ser la estrella de su equipo que a España (yo soy madridista, y no queri aque ganase portugal por CR9..), y me alegro tmbien porque se ha ido al carajo la legion que defendia que con el equipo de Argentina (solo con buenisimos delanteros) se podia llegar hasta el fina.. pues no, hace falta fuerza en todas partes.
y por cierto, tanto que se decia que Messi demotraria lo que es en el mundial... bueno, Messi ha hecho un mundial LAMENTABLE. se va sin un solo gol, sin destacar por encima del resto en ningun partido, sin ser la estrella indiscutible de su equipo, sin haberse echado el equipo a la espalda en ninguna ocasión, y sin hacer una sola jugada de recordar, se me ocurren como 10 jugadores como minimo que han hecho mejor papel que Messi (Schwinsteiger,Özil, Villa, Higuaín, Tevez, Honda, Robben, Sneijder, Robinho, Luis Suarez, Maicon...) nada de nada ha hecho Messi en este mundial, demostrando una vez más que él no es nadie por si solo, sino que es Xavi quien le hace bueno.