••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
noviembre 3, 2007
Pero qué haces Ghana!!!!!!
Uruguay GO GO Comeback!!!!!

---

Aunque bueno, los únicos sudafricanos que quedan, con el empeño que han puesto los probrecillos:/

Unido
octubre 19, 2009
Menudo chicharrazo el de Muntari. 30 metros is too long !! :D

Aqui el link donde lo estoy viendo (descarga la aplicacion VeetleTV). Excelente calidad de imagen y gran sonido (mexicano)
http://firpotv.blogspot.com/2010/06/channel-1_8111.html

Por otro lado. Kaká says..

"Es un momento muy delicado para mí"
El madridista Kaká asegura que su carrera pasa por "un momento delicado" a raíz de la eliminación del Mundial y advierte que su ciclo en la selección se está agotando.

Animos caca!!
--- [ Añadido ] -----
Como se clasifique Ghana, España no va a tener otra oportunidad igual de conseguir el Mundial.
Yo creo que preferiria enfrentarme a Uruguay que a Ghana. Es que los africanos son muy fisicos, tienen mucha resistencia, podrian hacer una presion asfixiante que anule el juego de pases y en una contra u ocasion que tengan podria complicarse el asunto. Cierto es que Uruguay tiene mucha mas calidad tecnica, pero no se, me fio menos de los ghaneses.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Como se clasifique Ghana, España no va a tener otra oportunidad igual de conseguir el Mundial.
es que vamos paraguay en semis argentina/alemanya y despues a quien te encuentras a holanda/ghana de momento.... como no ganemos esta, que españa no vaya nunca mas a un mundial vamos.
venga españa mañana a ganar a paraguay y que la tia esa se despelote igualmente xDDD

Unido
octubre 11, 2008
En el fútbol no hay rival fácil, no anden tan confiados que Ghana es la sorpresa de este mundial...

EDIT: Golazo de Forlán!!

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
simplemente increible lo que paso en este final del partido.... 2 pelotas sacadas en la linea a los 121 minutos, una de ellas con la mano, expulsion y penal.... errado :O

Unido
octubre 19, 2009
Madre mia, mas que dramatico, me explotaria el corazon si fuera uruguayo. Las cosas que habran pasado por la cabeza de los jugadores, por la de Gyan, por la de Suarez, por las de muuuchas personas...

Vamos a los penaltis. Ganará Uruguay.

Superior