••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
uruguay pasa por los penaltis !!!!

pobre gyan en el 120 falla un penalti pufff

Unido
junio 23, 2008
pero que decis el verdadero puto amo del partido ha sido suarez, ghana en el 120 hacia gol y uruguay puta calle va el tio y pone la mano, expulsion roja directa y penalti a favor de ghana va un ghanes y la chuta al palo y a penaltis y uruguay clasificada... el corazon en la garganta vamos...

pga

Unido
septiembre 5, 2007
suarez la para con l apierna y luego con la mano que makina, y para acaba el loco que locura, pero yo queria que pasara ghana lastima.
salu2

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno sin temor a exagera ni nada, pero creo que es el partido de un mundial que mas me ha emocinado en mi vida xD, solo eh visto 3 mundiales, el del 2002 apenas y mire algunos partidos por que era chavo, el del 2006 si mire mas pero no tenia tele de paga, y es del 2010 eh visto casi todos los juegos y este es que mas nervios me puso xD.

Con todo respeto a los uruguayos, pero para mi el que tuvo que haber ganado fue ghana, me gusto mucho como la pasaban y hacian peligro, este gyan es un gran jugador de futbol y aun asi fallando el penal para mi fue uno de los hombres del partido, los que se fijaron bien miraron que ghana domino todo el segundo tiempo y los tiempos extras, en fin gano uruguay y enhorabuena por la gente uruguaya xD.

Unido
agosto 10, 2008
Unido
mayo 31, 2007
La que se esta liando porque está sacado de contexto :douh: , a Maradona le están diciendo drogadicto, muerete, argentinos a su pais, que gane alemania, que los argentinos son.... :douh:
No, no te equivoques, Maradona es un puto yonky pasao de rosca, y como tal dice sandeces acordes a su condicion, eso no quiere decir nada de ninguno de los demas Argentinos.
Pero claro, siendo el seleccionador, aunque solo sea por una maniobra politica de la Bachelet (No se como se escribe) y teniendo la bocaza que tiene , es normal que los demas paises le cojan mania a los Argentinos.
Al fin y al cabo la seleccion de un pais, representa a ese pais y si sus representantes no son "simpaticos"lo pongo entre comillas, por no decir que son directamente irrespetuosos con los demas, es normal que no generen precisamente simpatia.

Unido
abril 10, 2009
He visto el partido de Uruguay-Ghana y de verdad...lo del balón es tristisimo,si a eso le sumamos la de Julio Cesar..

Que casualidad que TODOS los porteros fallen..

Unido
diciembre 26, 2006
No, no te equivoques, Maradona es un puto yonky pasao de rosca, y como tal dice sandeces acordes a su condicion, eso no quiere decir nada de ninguno de los demas Argentinos.
Pero claro, siendo el seleccionador, aunque solo sea por una maniobra politica de la Bachelet (No se como se escribe) y teniendo la bocaza que tiene , es normal que los demas paises le cojan mania a los Argentinos.
Al fin y al cabo la seleccion de un pais, representa a ese pais y si sus representantes no son "simpaticos"lo pongo entre comillas, por no decir que son directamente irrespetuosos con los demas, es normal que no generen precisamente simpatia.
Que comentario mas desafortunado, nombraste a la ex presidenta de Chile :douh: y la fifa no deja que los politicos se metan en sus asuntos, de hecho cuando los politicos se meten en las federaciones de futbol la fifa sanciona al pais como ha pasado con el problema con Nigeria o el problema de Francia.

Maradona no tiene pelos en la lengua y dice las cosas sin pensar si es politicamente correcto o no, prefiero mil veces tipos asi que pendejetes diplomaticos que no tienen los cojones de decir las cosas de frente como Obama, ademas no se porque se sienten con el derecho moral de juzgar a otros cuando nadie es perfecto en este mundo.

En fin esto seguro motiva a los paraguayos

Me recuerda a cuando Madonna dijo que si italia ganaba el mundial del 94 se tiraba a todo el equipo italiano jejejeje, quien sabe lo que proponga esta muchacha si ganan el mundial los paraguayos jejejeje

Última edición:
Superior