••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
abril 12, 2010
Ojala Alemania elimine a Argentina ( por lo bocazas que es maradona..haber que diria..>"oh noo esque messi no juega como en el barça"< :douh::douh:
si bien no me gustaria NADA DE NADA que argentina pierda (soy argentino), si llegara a perder, en lo unico que le veria un punto a favor seria que el pelotudo de maradona quedaria mal frente a toda la argentina y me gustaria ver que excusa inventa (no lo aguanto cuando habla, jugador EXCELENTE de futbol, MIERDA como persona)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madre es que si Ghana llega a la final sería un LXDLAZXD!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
A todos nos hubiera gustado una España - Brasil en la final, pero al final Holanda lo ha impedido.
mientras este españa da igual quien llegue a la final, como si es ghana ( LOLAZO del siglo si esto pasa ), es mas ya me gusta que gane holanda a brasil ya que ya me canse de estar todo el rato a los de cuatro y telecinco con el "vamos a ganar a brasil en la final".
Y sobre el partido, holanda no se la hay que dar por muerta, no hace un futbol brillante pero es una seleccion muy efectiva.
Si españa gana a alemania o argentia en semis, la final teorica es españa-holanda

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si de mi dependiese el Felipe Melo ese no se volvía a poner la camiseta de Brasil.Él solito ha echado por tierra cualquier oportunidad de reaccionar de Brasil.

Es un cerdo,gente como esa sobra en el fútbol y mas en una selección como la Brasileña.

Unido
febrero 17, 2010
mientras este españa da igual quien llegue a la final, como si es ghana ( LOLAZO del siglo si esto pasa ), es mas ya me gusta que gane holanda a brasil ya que ya me canse de estar todo el rato a los de cuatro y telecinco con el "vamos a ganar a brasil en la final".
Y sobre el partido, holanda no se la hay que dar por muerta, no hace un futbol brillante pero es una seleccion muy efectiva.
Si españa gana a alemania o argentia en semis, la final teorica es españa-holanda
te olvidaste de mencionar "si es que gana españa a paraguay" pero buehh..este mundial no es de los favoritos..ya se fueron varios "candidatos" (francia, italia, inglaterra y ahora brasil) que no sea como ellos que ya se decian campeones y se llevaron un owned de holanda :hola:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
haora holanda - españa ? queda mucho aun , paraguay , argentina/alemania por parte nuestra y por parte de holanda ghana/uruguay que no creo que ganen facil .....

brasil para mi no merecio perder , la 1 parte la domino totalmente luego 2 centros dos goles en contra puff y luego el calenton de melo .... y tampoco reaccionaron ,kaka , robhino etc.. tenian que haber reaccionado pero no le salieron las cosas ... desdicha tras desdicha se ha quedado fuera , this is football .

Unido
octubre 11, 2008
haora holanda - españa ? queda mucho aun , paraguay , argentina/alemania por parte nuestra y por parte de holanda ghana/uruguay que no creo que ganen facil .....

brasil para mi no merecio perder , la 1 parte la domino totalmente luego 2 centros dos goles en contra puff y luego el calenton de melo .... y tampoco reaccionaron ,kaka , robhino etc.. tenian que haber reaccionado pero no le salieron las cosas ... desdicha tras desdicha se ha quedado fuera , this is football .
Brasil estaba jugando de P.M, a los toques de primera :eek:
Increíble que en este partido fallara Julio Cesar.

Unido
marzo 22, 2010
Yo solo he podido ver la segunda parte , y la verdad que Brasil...poquito.

PD:
Increible , acabo de ver en LaSexta que han sancionado a Intereconomia por varias cosas , y han sacado una que me ha parecido flipantemente homofobo.
Ponian imagenes de personas y familias , y al final sale:
364 dias de Orgullo de la gente normal y corriente.
LOOOOOOOOOOOOOOOL , que todavia haya gente asi...XD

Unido
octubre 11, 2008
estaba siendo muy superior , no se arrimaban ni al area los holandeses y en ataque tuvieron varias ocasiones

......:eek:
Claro que el arquero Holandés respondió cuando lo tuvo que hacer.
Kaka casi convierte el mejor gol de este mundial (la jugada de Robinho y el taquito de Fabiano) Kaka chutando al angulo derecho, el arquero hizo una volada impresionante! :ein:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
No televisaban Uruguay en cuatro? es que no lo está echando.

Añado: Perdón acabo de ver que el que han televisado es el Holanda-Brasil, es que he estado en la playa y no lo he visto y estaba acostumbrado a que siempre televisaban eld e las 8 y media.

Unido
marzo 21, 2009
me alegro k se vaya brasil,ese no es el estilo de juego de brasil,dunga es muy defensivo,menos mal k se va,me acuerdo cuando era un lujo verlos jugar hasta en el mundial del 94 iva con brasil en vez de con españa por lo bien k jugaban,hasta me levante a las 3 o a las 4 pa ver la final brasil-italia y sufrir pa k ganara brasil,bueno almenos si llegamos a la final tendremos mas posibilidades de ganar,repito,si llegamos a la final k aun keda ganar 2 partidos muy dificiles.

Unido
noviembre 3, 2007
Pues yo confiaba plenamente en Holanda, es más aposté por ella ^^
Los veia muy fuertes y sinceramente son los que más miedo me dan seguidos de los alemanes, que los veo este mundial muy fuertes y con ganas de revancha...
A ver si gana Uruguay, Alemania y España y hago el pleno de mi vida XD

Unido
octubre 11, 2008
Pues yo confiaba plenamente en Holanda, es más aposté por ella ^^
Los veia muy fuertes y sinceramente son los que más miedo me dan seguidos de los alemanes, que los veo este mundial muy fuertes y con ganas de revancha...
A ver si gana Uruguay, Alemania y España y hago el pleno de mi vida XD
Te digo que Uruguay empezó dominando el partido, y ahora están sufriendo, pero creo que si gana Uruguay ^^

P.D: Gol de Ghana!

Última edición:
Superior