Apoyaremos a España por ti entre todos XDel sabado estoy de boda... me pierdo el argentina - alemania y el españa - paraguay... si existe, dios me odia
que uno de vosotros apoye a españa por 2 el sabado >.<
jaja yo tmb pero luego del partido de argentina, espero que gane sino no voy:buf:el sabado estoy de boda... me pierdo el argentina - alemania y el españa - paraguay... si existe, dios me odia
que uno de vosotros apoye a españa por 2 el sabado >.<
en el acuario de mar del plata lo hicieron con la loba marina maky que aparentemente viene acertando varios tambien y adivina...salio argentina:trofeo:no importa, aca en argentina hicimos lo mismo con un loro, un perro, un conejo y todos comieron de la bandera argentinajejeje, la diferencia es que el pulpo ese acerto todos los resultados, en cambio los animales de aca no se sabe
![]()
FuenteLeo arrastra un proceso gripal, pero no tiene fiebre · Su participación en el partido contra Alemania no debería correr peligro ·
Saltan las alarmas en Argentina a dos días del partido de cuartos de final contra Alemania. Su estrella Leo Messi no participó en el último entrenamiento de la selección albiceleste debido a un resfriado y podría ser duda para ese trascendental choque.
El jugador del Barcelona se tuvo que retirar al hotel antes de empezar la sesión preparatoria de este jueves por un proceso gripal. No tiene fiebre pero Maradona ha preferido ser cauteloso y no forzar a su mejor jugador.
Esto sería un gran contratiempo para Maradona. Messi no ha marcado ningún tanto en este Mundial pero en todos los partidos de los argentinos ha dejado la impronta de la calidad que atesora como uno de los mejores futbolistas del mundo.
Eso de que se muera.... sobra.bieeeen, que se muera xDDD
cada vez me cae peor este tio .... pff-"si Dios quiere nos vemos en la final... Y Dios va a querer".
-"No hay otro equipo del mundo que pueda conservar el balón como nosotros, porque tenemos los mejores pies"
-"Yo ya le gané con la gente. Él que vuelva al museo. Como no labura (trabaja), no hace nada, entonces se la agarra conmigo"
Si XD a ver lo que son capaces de conservar eel balon contra alemania, con ese "Piaaaaaso" de centro de campo que tienen.Mascherano ,dando patadas, y Veron, esto.., Veron... bueno haciendo lo que haga Veron que no se que es ,aparte de intentar evitar que se le caiga la dentadura postiza XD XD XDMaradona
cada vez me cae peor este tio .... pff
no que se muera no!bieeeen, que se muera xDDD