ha estado bien... no se complica la vida. xDcomo lo ven a baldassi? (el arbitro) se que a nadie le interesa pero a mi si porq es argentino xD! me perdi casi todo el primer tiempo, estuvo bien?
Actualmente está en un mal estado de forma, pero yo no creo que sea tan malo, ahora se dice eso y cuando España ganó la eurocopa se le elevaba por ejemplo a mejor delantero europeo y muchas cosas más. Mucho oportunismo veo yo...Que malo es Torres.Que malo!!!
Unas perdidas de Xabi y Macauly que ojito..aunque bien,excepto la recta final
en la eurocopa se le elevo, por que marco en la final, si no llega a lesionarse villa, igual la gloria se la lleva villa, o guiza xdd, para mi es malo antes y ahora, solo sabe correr, y a veces ni esoActualmente está en un mal estado de forma, pero yo no creo que sea tan malo, ahora se dice eso y cuando España ganó la eurocopa se le elevaba a por ejemplo a mejor delantero europeo y muchas cosas más. Mucho oportunismo veo yo...
saludos!
Te equivocas en dos cosasActualmente está en un mal estado de forma, pero yo no creo que sea tan malo, ahora se dice eso y cuando España ganó la eurocopa se le elevaba a por ejemplo a mejor delantero europeo y muchas cosas más. Mucho oportunismo veo yo...
saludos!
:S los otros dos arbitrajes lo habia hecho bien...Pues a mi algunas cosas no me estan gustando.
Ha habido un empujon claro a Casillas en el area pequeña y no ha pitado nada , llegan a meter y se vuelve a liar XD
En lo primero no estoy de acuerdo contigo...sí un jugador sale de una lesión no va a definir igual que lo hacia antes a los dos meses. El primer tiro que ha hecho Torres ha sido bastante bueno, le ha dado un buen efecto a la pelota. Yo donde veo que está fallando no es en pegar a la pelota, sino en otros factores como carrera o aceleración, si pretendes que regatee sin moverse no se como quieres que lo haga....Te equivocas en dos cosas
La primera que para definir no hace falta tener una condición física impecable.U para regatear estando quieto menos.Se le justificarían las Carreras,la presión...pero para definir no hay excusa,o eres bueno o eres malo
Y segundo no me llames oportunista.Dime UNA sola vez que haya dicho que me gusta Torres.En la Euco casi lloro cuando marco pero por pena,ya que ese gol le daría la titularidad por decreto.
El mejor DC...jajajajaj