••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
marzo 22, 2010
Sisi tor , se la hincaba...digo , que buena hinchada :oops:
Eso es trampa , los rivales se desconcentran y ale , solo queda tirar entre los 3 palos.

Unido
marzo 22, 2010
Pues a mi algunas cosas no me estan gustando.
Ha habido un empujon claro a Casillas en el area pequeña y no ha pitado nada , llegan a meter y se vuelve a liar XD

Unido
julio 23, 2008
Mucho toque pero nada de llegada después de los primeros 15 minutos. Necesitamos algo de verticalidad. Por favor, Torres, deja de fallar ya, que nos estamos jugando un mundial.

Unido
enero 5, 2008
Que malo es Torres.Que malo!!!

Unas perdidas de Xabi y Macauly que ojito..aunque bien,excepto la recta final
Actualmente está en un mal estado de forma, pero yo no creo que sea tan malo, ahora se dice eso y cuando España ganó la eurocopa se le elevaba por ejemplo a mejor delantero europeo y muchas cosas más. Mucho oportunismo veo yo...
saludos!

Unido
marzo 15, 2008
dios mio, que el entrenador no ve lo que esta haciendo torres? k lo quite ya, y meta a cesc, villa en punta, iniesta a la banda y cesc por detras de villa, o lo que sea xro por dios, que quite a torres YA!!!!!

Unido
julio 23, 2008
Torres se decía que era el mejor por el gol de la final, porque sinceramente, Villa hizo una Eurocopa muchísimo mejor que Torres, siendo pichichi y marcando goles definitivos.

No jugó la final, pero estoy seguro que si hubiera jugado, no hubieramos ganado por 1 - 0 únicamente a Alemania... Y hoy, por mucho que sea Torres, y haya metido un gol en la final que nos dio el título, si no está haciendo nada (que no lo está haciendo) quítale y pon a Villa en punta que seguro que hace más y metes a Fábregas para un poco mas de verticalidad, si no quieres quitar el doble pivote.

Unido
marzo 15, 2008
Actualmente está en un mal estado de forma, pero yo no creo que sea tan malo, ahora se dice eso y cuando España ganó la eurocopa se le elevaba a por ejemplo a mejor delantero europeo y muchas cosas más. Mucho oportunismo veo yo...
saludos!
en la eurocopa se le elevo, por que marco en la final, si no llega a lesionarse villa, igual la gloria se la lleva villa, o guiza xdd, para mi es malo antes y ahora, solo sabe correr, y a veces ni eso

Unido
abril 10, 2009
Actualmente está en un mal estado de forma, pero yo no creo que sea tan malo, ahora se dice eso y cuando España ganó la eurocopa se le elevaba a por ejemplo a mejor delantero europeo y muchas cosas más. Mucho oportunismo veo yo...
saludos!
Te equivocas en dos cosas

La primera que para definir no hace falta tener una condición física impecable.U para regatear estando quieto menos.Se le justificarían las Carreras,la presión...pero para definir no hay excusa,o eres bueno o eres malo

Y segundo no me llames oportunista.Dime UNA sola vez que haya dicho que me gusta Torres.En la Euco casi lloro cuando marco pero por pena,ya que ese gol le daría la titularidad por decreto.

El mejor DC...jajajajaj

Unido
julio 1, 2008
torres es un fenomeno, esta jugando mal todo el equipo, TODOS... pero lo facil es cebarse con torres o con busquet, saludos...

Unido
marzo 22, 2010
Pues yo no lo veo tan mal , ni al equipo ni a Torres , hace no mucho ha tenido 2 operaciones no ? Creo.

Unido
enero 5, 2008
Te equivocas en dos cosas

La primera que para definir no hace falta tener una condición física impecable.U para regatear estando quieto menos.Se le justificarían las Carreras,la presión...pero para definir no hay excusa,o eres bueno o eres malo

Y segundo no me llames oportunista.Dime UNA sola vez que haya dicho que me gusta Torres.En la Euco casi lloro cuando marco pero por pena,ya que ese gol le daría la titularidad por decreto.

El mejor DC...jajajajaj
En lo primero no estoy de acuerdo contigo...sí un jugador sale de una lesión no va a definir igual que lo hacia antes a los dos meses. El primer tiro que ha hecho Torres ha sido bastante bueno, le ha dado un buen efecto a la pelota. Yo donde veo que está fallando no es en pegar a la pelota, sino en otros factores como carrera o aceleración, si pretendes que regatee sin moverse no se como quieres que lo haga....
En lo segundo he generalizado, no me refería especialmente a ti pero muchísima gente crítica a un jugador por el partido actual o los dos o tres anteriores, en el caso de Torres mucha gente lo tacha de manta por haber hecho un mal mundial (que me impresiona, cuando todavia el mundial ni ha acabado...) y hace dos años decían que era un maquina...
No hace falta que te rías, argumenta un poco más y nos entenderemos mejor...
Saludos!

Unido
marzo 22, 2010
No si en general esta pitando bien , pero esa ha sido exagerada XD
--- [ Añadido ] -----
Ademas , Torres juega en el Liverpool , y lo que hace ahi es solo correr a por los pelotazos que le tiran , aqui es muy diferente la forma de jugar.

Última edición:
Superior