¿Torkhid tu eres Español o solo vives en España?. O lo mismo es que tampoco te apasiona la selección que también es respetable. Lo digo porque el otro día me pareció leerte que dijiste que te daba lo mismo si pasba España o Portugal si se cruzaban en cuartos.
Lo digo porque creí haberlo entendido mal pero ahora que leo eso me impresiona si eres Español que te de igual si pasa Portugal antes que España. Con todo el respeto, solo que me digas si he entendido mal.
Si, te entiendo no te preocupes, te cuento:
Soy español, vivo en Madrid y siempre me ha apasionado el Real Madrid en lo que al fútbol se refiere. Siempre veía a España, ahora tambien claro, pero siempre estaba con la sensación de que España iba a ganar, teníamos buen equipo y demás. Ahora, con 17 años que tengo para 18, me he dado cuenta que todo este tiempo que he estado de pequeño viendo a la Selección ''no me ha servido para mucho'', me explico tambien.
Cuando veía España no solía celebrar con tantísima alegría los goles como los celebro con el Real Madrid, y ahora porque hayan ganado una Eurocopa en muchos años no creo que me venga el espíritu de la Selección aférrimo total.
Veo España, es mi país, estoy orgulloso de ello, de la última Eurocopa pero siendo sincero, he de decir que mi corazón siempre siempre siempre y durante toda mi vida será del Real Madrid, es algo que no creo que vaya a cambiar. Para mí la selección, vale, me importa pero no tanto como el Real Madrid no sé si me entiendes.
Veo tambien que se le está dando mucho mucho bombo a España cuando lo máximo que ha hecho últimamente es ganar una Eurocopa, sé que no es fácil pero ya vale de tanto bombo, o al menos eso creo yo.
Tambien me gusta Portugal, siempre la he seguido al igual que con España, quiero que Cristiano Ronaldo, mi ídolo, gane un título importante con su selección algún año y que él lleve a los suyos hacia el camino de la gloria. Ojo, que si España gana un Mundial o una Eurocopa estaría encantado pero ya he dicho que si gana el Madrid una Champions o incluso una liga, creo que lo celebraré mejor con el título del Madrid que con el de la Selección.
Lo mismo ahora mucha gente me cita éste mensaje porque se ha sorprendido demasiado pero es así chicos, no puedo ser de España aférrimo porque haya ganado una Eurocopa cuando siempre que he visto España no me ha hecho tanta ilusión que ver al Real Madrid levantando una Champions, una Liga o cualquier título.
Un saludo :hola: