Arshavin_23
Baneado.
- Unido
- abril 3, 2010
Joder mierda :douh:
Navas no ha estado tampoco tan mal, pero aun asi lo quitaria. Puso el pase del segundo gol, provoco el penalti y algunas amarillas. Pero probaria con otro de todas formas. Torres bastante fallon, se lo ve algo oxidado, yo repetiria la formacion, hay que esperar a que recupere la linea...Y que lo digas, hemos perdonado un montonazo de oportunidades... Vamos, que podriamos haber ganado por 5 o 6 goles sin problemas. Otra cosa que hay que hacer es quitar a Navas, que no esta haciendo mucho la verdad. Deberia probar a poner a Pedro, que todavia no ha tenido oportunidades en este Mundial. Y quitar a Torres, que tampoco esta haciendo mucho, solo desaprovechar ocasiones
Yo creo que la mayoría lo que criticamos es el planteamiento,los famosos dos mediocentros defensivos.ejem ahora que decis de busquets??? criticarle cuando falle, pero si no falla, no se puede decir NADA.
A torres si, ese si que falla...
tanto se confio con la primera bicicleta que le salio bien, que luego la volvio a hacer y salio a trompicones...Además Navas siempre la pierde, no le he visto irse de nadie en todo el partido, incluso Busquets regateó a un par...
Y Navas que ha echo? te lo digo yo: la recibe, controla e intenta irse por velocidad pero se cae misteriosamente y al final nada, contrataque del rival.tanto se confio con la primera bicicleta que le salio bien, que luego la volvio a hacer y salio a trompicones...
Por lo demas, ami no me ha parecido un gran partido, vale que vamos jugando mejor que contra suiza; pero haber si esta mejoria sigue asi...
Yo no soy ni mucho menos fan de Busquets, ni siquiera me gusta, y probablemente, de ser yo el seleccionador no hubiera ido a la seleccion.ejem ahora que decis de busquets??? criticarle cuando falle, pero si no falla, no se puede decir NADA.
A torres si, ese si que falla...