••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Los penaltys no son para Villa me parece a mi XD,lo suyo es a notar esos golazos a la carrrera XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ganamos ganamos que es lo que queriamos.

Que asco los comentarios de los Chilenos en la web de Marca y de algunos españoles.....

Unido
abril 12, 2009
Y que lo digas, hemos perdonado un montonazo de oportunidades... Vamos, que podriamos haber ganado por 5 o 6 goles sin problemas. Otra cosa que hay que hacer es quitar a Navas, que no esta haciendo mucho la verdad. Deberia probar a poner a Pedro, que todavia no ha tenido oportunidades en este Mundial. Y quitar a Torres, que tampoco esta haciendo mucho, solo desaprovechar ocasiones

Unido
abril 14, 2008
ejem ahora que decis de busquets??? criticarle cuando falle, pero si no falla, no se puede decir NADA.

A torres si, ese si que falla...

Unido
octubre 19, 2009
Y que lo digas, hemos perdonado un montonazo de oportunidades... Vamos, que podriamos haber ganado por 5 o 6 goles sin problemas. Otra cosa que hay que hacer es quitar a Navas, que no esta haciendo mucho la verdad. Deberia probar a poner a Pedro, que todavia no ha tenido oportunidades en este Mundial. Y quitar a Torres, que tampoco esta haciendo mucho, solo desaprovechar ocasiones
Navas no ha estado tampoco tan mal, pero aun asi lo quitaria. Puso el pase del segundo gol, provoco el penalti y algunas amarillas. Pero probaria con otro de todas formas. Torres bastante fallon, se lo ve algo oxidado, yo repetiria la formacion, hay que esperar a que recupere la linea...

Capdevilla me ha encantado. No se cuantos robos hizo pero se ha pasado, gran partido para mi.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
ejem ahora que decis de busquets??? criticarle cuando falle, pero si no falla, no se puede decir NADA.

Yo creo que la mayoría lo que criticamos es el planteamiento,los famosos dos mediocentros defensivos.

Xabi Alonso y Busquets juegan en el mismo sitio,de hecho hoy se ha visto varias veces como se comían el espacio.Esto obliga a Xabi Alonso a salir de su sitio natural e ir mas arriba.Y que quieres que te diga entre uno y otro no hay color,lo suyo es que juegue Xabi Alonso y por delante Xavi e Iniesta o Cesc si no puede estar Iniesta.

Hoy Busquets ha jugado muy cómodo,sin apenas presión y en un partido sin mucha exigencia.Cuando lleguen los partidos de verdad a ver como lo hace,porque en el Barça en los partidos duros contra equipos de verdad tiende a desaparecer.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Además Navas siempre la pierde, no le he visto irse de nadie en todo el partido, incluso Busquets regateó a un par...

Unido
abril 9, 2009
Además Navas siempre la pierde, no le he visto irse de nadie en todo el partido, incluso Busquets regateó a un par...
tanto se confio con la primera bicicleta que le salio bien, que luego la volvio a hacer y salio a trompicones...

Por lo demas, ami no me ha parecido un gran partido, vale que vamos jugando mejor que contra suiza; pero haber si esta mejoria sigue asi...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
tanto se confio con la primera bicicleta que le salio bien, que luego la volvio a hacer y salio a trompicones...

Por lo demas, ami no me ha parecido un gran partido, vale que vamos jugando mejor que contra suiza; pero haber si esta mejoria sigue asi...
Y Navas que ha echo? te lo digo yo: la recibe, controla e intenta irse por velocidad pero se cae misteriosamente y al final nada, contrataque del rival.

Unido
mayo 31, 2007

Yo no soy ni mucho menos fan de Busquets, ni siquiera me gusta, y probablemente, de ser yo el seleccionador no hubiera ido a la seleccion.
Si antes parecio que defendi a Busquets, en realidad no era asi, yo defendia a Del Bosque, que en definitiva, es quien decide quien juega y quien no, y despues del partido de hoy, a ver quien tiene narices de decir ,no que Busquets no debe jugar, si no que Vicente mete la pata por ponerle.

Si le pone sera por algo, y hoy a demostardo que tenia razon y si el proximo partido le deja en el banquillo, lo mismo, sera por algo.
No quiero restregarle nada a nadie, que podria, solo quiero decir, que hay que tener un poquito mas de fe y confianza , no solo en nuestro seleccionador, en todo el equipo, y pensar algo mas antes de abrir esa bocaza que tenemos todos INCLUIDO YO.

Última edición:
Superior