Joer tengo qe poner una excepcion? XD Ya se que Alemania jugo bien, pero 1/6 partidos fue bueno, esta siendo aburrida la primera joranda, o por Alemania vamos a decir que la primera jornada fue divertida? XD
Yo creo que con Italia-Paraguay tambien vas a disfrutar, creo que será un partidazo =)Joer tengo qe poner una excepcion? XD Ya se que Alemania jugo bien, pero 1/6 partidos fue bueno, esta siendo aburrida la primera joranda, o por Alemania vamos a decir que la primera jornada fue divertida? XD
Buena ironia esa, me ha gustado XDYo creo que con Italia-Paraguay tambien vas a disfrutar, creo que será un partidazo =)
No solo el futbol de España es bueno, a veces este se vuelve monotono y aburridor asi como otras veces es de lo mejor.Buena ironia esa, me ha gustado XD
Hasta que no llegue España no vamos a ver futbollee:
y en México me parece que estaran zidane y figoComentaristas de lujo en cuatro Carlos Martínez y Maldini
otra vez jajajajajajajajajajajajajajaj , cuantas cuentas tienes ya Doctro House ? XDHola tais viendo el partido de Italia?? siempre igual jajaja a que al final ganan con gol de falta