••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
octubre 19, 2009
Que pena la derrota serbia. Ahi habia mucho en juego porque la otra plaza de clasificacion esta entre ellos.

Alemania - Serbia el siguiente partido. Que feo que lo veo ahora...

Viendo el partidazo que hizo Ghana, con Essien en el medio hubiese sido mas que prometedor..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Oh oh, creo que mi quiniela va a pique! XDXDXD

Unido
junio 11, 2008
Os acordais de la final del Mundial el año pasado el penalti de Zidane, lo estoy viendo y vaya recuerdos... hay que ser un genio (y tenerlos bien puestos XD) para lanzar un penalti asi en una final del Mundial y encima teniendo en frente a Buffon..

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Os acordais de la final del Mundial el año pasado el penalti de Zidane, lo estoy viendo y vaya recuerdos... hay que ser un genio (y tenerlos bien puestos XD) para lanzar un penalti asi en una final del Mundial y encima teniendo en frente a Buffon..

Joder y no te creas que la tira a asegurar no, la tira justita al larguero bota dentro y se sale...

GENIO!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Menudo fiera Zidane, que GRANDE! :amor:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tengo ganas de ver a Ozil a ver que lía :)

Unido
agosto 8, 2009
creéis que el partido de alemania estará emocionante?o que australia dará la sorpresa?? porque el partido de inglaterra - Usa estuvo bastante bien y eso que solo se marcaron dos goles 1-1

Unido
enero 5, 2008
bueno australia tampoco esque este muy organizada asique por poco que este alemania...se los come
Sí, pero creo que están sabiendo aprovecharlo, ayer la organización y la presión que hacia Nigeria era penosísima, y para mí Argentina no lo aprovecho, durmió el partido.
Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
De momento es la Selección que más me está gustando hasta el momento, Alemania.

Ozil es muy bueno, le tenía ganas de ver como se las gastaba porque en el Bremen no he podido verle y hablan maravillas de él, un ejemplo Maldini que ha dicho que es bueno y que puede ser de los mejores del mundo (si no lo es ya) si gana definición dentro del área, tienen poco gol es lo que le falta.

Buen gol de Podolski a pase de Muller también muy bueno éste último, una de las perlas de la Liga Alemana y golazo de Klose, vaya cabezazo que se ha quitado la espinita de la que falló anteriormente que era muy clara.

A ver la 2ª parte, como jueguen así, Alemania promete, me gusta :)

Superior