••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que os jugáis que con éste balón no hay ni un sólo gol de falta directa en todo el Mundial? XDXDXD

Unido
octubre 19, 2009
Prohibicion de las bubucelas???
La noticia esta en la pagina anterior

Y lo de los canticos no se, los que mas cantan en todo caso son los argentinos y pongamos a los uruguayos y hasta los mexicanos si me apuras. El resto poco, el España España estaria muy bien que sonase por encima de las vuvu eh

Creo que no prohibieron nada eh. En el partido que estan siguiendo en Marca.com entre Argelia y Eslovenia (0-0), le preguntaron a Javier Estepa lo siguiente.

Espermatozudo dijo: Javi, no crees que deberían prohibir las vuvuzelas de las pelotas

RESPUESTA. Sería una medida muy drástica.

Creo que de prohibicion nada, se estara estuidiando en todo caso...

Unido
agosto 7, 2007
A mí no me parece bien que se prohiban las vuvuzelas. Sí, molestan mucho, pero ese sonido hace especial el Mundial y se respira ambiente africano. Es como si prohibes a la afición que cante más fuerte de lo normal porque molestan a los jugadores... Yo pienso que cada uno va al estadio a animar como sea, ya sea con cánticos o con instrumentos, y en África tienen la costumbre de ir con las vuvuzelas.

Los aficionados se lo pasan bien y eso es lo que importa, porque este campeonato es la fiesta del fútbol.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me ha fallado en la quiniela, le tenía empate :S

A ver ahora Serbia que hace y Kolarov tambien...

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Cuidao con Ghana! que buen equipo, pensaba que la baja de Essien se iba a notar mucho, pero por lo que lleva de partido, llegando con mucho peligro, y muy seguros atras!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Se acabo Serbia 0-1 Ghana
Gol en min 84 de penalty, podrian meter muchos mas gran partido el de Ghana

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es el primer partido, hay equipos que se conforman con el empate y por eso se encierran tanto.....
Pero ya vereis que encuanto tengan que ganar si o si para no quedarse fuera, la cosa cambiará.

Superior