••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
el problema esque verguenzas de ese tipo ocurren en todos los mundiales, favoreciendo al local, y vamos en el nuestro del '82, y por lo que me contaron ni las aprovechamos! lo peor es cuando le toque organizar el mundial a selecciones punteras, que aparte de calidad tendran ayuda extra.

Unido
diciembre 26, 2008
y por cierto otro dato del arbitro que pitara el juego inaugural... Es el mas Joven de TODOS... claramente lo hacen para que se deje influenciar por el publico... vaya mierda con la fifa :douh:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
jajs bueno el publico lo unico que hace en sudafrica es dar el coñazo con las trompetas, a mi me parece que en la confe ni cantaban los goles, soplaban mas fuerte y yasta xd

Unido
julio 23, 2008
o se decantan por los de casa o por las selecciones grandes.
creo recordar que en el mundial de 2006, un Italia - Australia, no se si fue cuartos o semis, hubo un robo a Australia, con un penalti en el ulitmo minuto.

Unido
diciembre 26, 2008
creo recordar que en el mundial de 2006, un Italia - Australia, no se si fue cuartos o semis, hubo un robo a Australia, con un penalti en el ulitmo minuto.
asi es... en el min 95 para ser mas exactos :douh:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Buen post. Resultados de ayer de dos selecciones de nuestro grupo:

Rumania - Honduras 3-0
Italia- Suiza 1-1

Ojo con los suizos, que son el primer partido, hay que soltarse los nervios y defensivamente parece que no andan mal.

Unido
mayo 31, 2007
A nosotros ya nos paso en Corea, fue un robo descarado, tenia que pasar el anfitrion si o si, o no iba a ir ni dios al campo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Vaya mundial mas raro, entre los que increiblemente quedaron fuera hasta los que se estan lesionando...

pd: un arbitro de Uzbekiztan pitara el 1er partido de Sudafrica - México.... ¬¬ alguien sabia que existiera dicho pais XD... me da a mi que favorecera mucho a sudafrica :(
madre :buf: ese pais tiene la liga equivalente aqui a 3 division o preferente ... imaginate como seran los arbritos :eek:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me da rabia que con la tontería de la globalización, el hermanamiento y demás pantomimas tengamos que tragarnos a árbitros de mierda.
Vamos a ver, es una competición al más alto nivel, y por lo tanto tienen que ir los más cualificados.
Pensad en la Champions League, vale que los hay que cometen cagadas, pero a priori están más que dotados con montones de partidos internacionales a sus espaldas y un currículum envidiable.

No entiendo que en un MUNDIAL sigan pasando estas cosas, pensaba de verdad que se había aprendido la lección en Corea y Japón...
Solo espero que a Sudáfrica la eliminen lo más pronto posible y tengamos una competición sin favoritismos.

Unido
diciembre 26, 2008
Pues si pero Corea del sur en el mundial del 2002 tenia nivel, o bueno un poco mas que Sudafrica... me pareceria lamentable que Sudafrica avanzara a Octavos

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Parece ser que lo de Robben no es tan grave y no le buscan substituto. irá al mundial.

Unido
noviembre 16, 2009
Me da rabia que con la tontería de la globalización, el hermanamiento y demás pantomimas tengamos que tragarnos a árbitros de mierda.
Vamos a ver, es una competición al más alto nivel, y por lo tanto tienen que ir los más cualificados.
Pensad en la Champions League, vale que los hay que cometen cagadas, pero a priori están más que dotados con montones de partidos internacionales a sus espaldas y un currículum envidiable.

No entiendo que en un MUNDIAL sigan pasando estas cosas, pensaba de verdad que se había aprendido la lección en Corea y Japón...
Solo espero que a Sudáfrica la eliminen lo más pronto posible y tengamos una competición sin favoritismos.
:palmas:

Yo sinceramente, pueden ser los anfitriones y todo lo que quieran pero no los veo ganando ningun partido del grupo xD

Unido
septiembre 11, 2008
Me alegra mucho que Robben pueda jugar, al igual que Drogba que ya se esta recuperando.

Buena peña Hitman.

Unido
noviembre 16, 2009
Que buena noticia :D yo estoy seguro de que Costa de Marfil llegara lejos a no ser que clasifique segunda entonces le tocara España y los mandaremos para casita jejeje

Unido
septiembre 11, 2008
Veo a varios españoles muy convencidos de que ganaran, ojala no se sorprendan muy pronto.
Recuerdo una portada de marca "Brasil presenta la camiseta con que nos ganara el mundial"

Actitudes asi hacen que España valla muy sobrada al mundial.

Saludos

Superior