••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues a resultados malos el de Italia que ha palmao 2-1 contra Mejico, y Alemania acabo ganando 3-1 tras empezar perdiendo contra Bosnia.

Unido
diciembre 26, 2008
Drogba causó baja del mundial al lastimarse el brazo, en un choque con un defensa japones :douh: ...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Drogba causó baja del mundial al lastimarse el brazo, en un choque con un defensa japones :douh: ...
Deberían plantearse hasta qué punto son recomendables los partidos de preparación. Yo creo que con organizar partidillos en los entrenamientos ya se preparan físicamente.
Lo que se consiguen con estos partidos es que selecciones como Japón se dejen la piel en el campo para querer reivindicarse... y claro pasa lo que pasa.

P.D.: ¿Fue éste el partido de los 3 tiempos?.

Unido
diciembre 26, 2008
Deberían plantearse hasta qué punto son recomendables los partidos de preparación. Yo creo que con organizar partidillos en los entrenamientos ya se preparan físicamente.
Lo que se consiguen con estos partidos es que selecciones como Japón se dejen la piel en el campo para querer reivindicarse... y claro pasa lo que pasa.

P.D.: ¿Fue éste el partido de los 3 tiempos?.
si fue este.. yo difiero un poco de tu comentario, creo que ayuda a las selecciones a ir tomando ese roce internacional que se necesita antes de una copa del mundo :eek:lee:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
http://www.marca.com/2010/06/04/futbol/mundial_2010/selecciones/italia/1275669374.html http://www.marca.com/2010/06/04/futbol/mundial_2010/selecciones/inglaterra/1275652913.html
Y ahora Pirlo y Ferdinand :douh:

Drogba, Pirlo, Ferdinand, Pato, Benzema, Ronaldinho, Nasri, Joa Moutinho, Young, Cassano, Diego, Cambiasso, Zanneti, Gamberini, Ibrahimovic, Arshavin, Essien, Adebayor........ todos estos que no jueguen el Mundial(por una razón o otra) es increible.

PD: Mirad a lo mejor si llega Drogab: http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100604/53940457343/drogba-se-pierde-el-mundial.html http://www.20minutos.es/noticia/727590/0/drogba/lesion/mundial/
Esperemos que llegue a tiempo joo

Unido
noviembre 16, 2009
Manda narices este va a ser el mundial de las ausencias, ojala no caiga nadie de España por que debemos de ser de los pocos que nos estamos salvando xD

Unido
mayo 31, 2007
Gran verdad, el otro dia con Corea , vi dos entradas a Iniesta, que me pusieron la carne de gallina , solo de pensar en la posibilidad de perderle para el mundial.

Unido
noviembre 16, 2009
Una baja mas para el mundial:

John Obi Mikel se perderá el Mundial por culpa de una lesión de rodilla, según informó la Federación Nigeriana de Fútbol. El jugador del Chelsea será sustituido por uno de los siete jugadores que fueron descartados de la lista inicial de Nigeria, que ve resignada como pierde a su estrella.

John Obi ha corrido la misma suerte que otros tres compañeros de equipo, el alemán Michael Ballack, el ghanés Michael Essien y probablemente el marfileño Didier Drogba, que tampoco podrán participar en el Mundial por lesión.

"Hemos dado de baja en el equipo a Mikel porque nos ha dicho que no quiere poner su carrera deportiva en peligro ya que está convaleciente de una operación de rodilla", explicó hoy el jefe de equipo, Emmanuel Attah, en la concentración de Essex.

Nigeria se queda sin su estrella

Unido
junio 19, 2009
Una baja mas para el mundial:

John Obi Mikel se perderá el Mundial por culpa de una lesión de rodilla, según informó la Federación Nigeriana de Fútbol. El jugador del Chelsea será sustituido por uno de los siete jugadores que fueron descartados de la lista inicial de Nigeria, que ve resignada como pierde a su estrella.

John Obi ha corrido la misma suerte que otros tres compañeros de equipo, el alemán Michael Ballack, el ghanés Michael Essien y probablemente el marfileño Didier Drogba, que tampoco podrán participar en el Mundial por lesión.

"Hemos dado de baja en el equipo a Mikel porque nos ha dicho que no quiere poner su carrera deportiva en peligro ya que está convaleciente de una operación de rodilla", explicó hoy el jefe de equipo, Emmanuel Attah, en la concentración de Essex.

Nigeria se queda sin su estrella
del chelsea tambien faltara bosingwa de portugal :(

Unido
diciembre 26, 2008
Vaya mundial mas raro, entre los que increiblemente quedaron fuera hasta los que se estan lesionando...

pd: un arbitro de Uzbekiztan pitara el 1er partido de Sudafrica - México.... ¬¬ alguien sabia que existiera dicho pais XD... me da a mi que favorecera mucho a sudafrica :(

Unido
diciembre 26, 2008
Vaya desgrcia, México venia jugando bien y se me haria injusto que quedara fuera por el arbitraje joo

Superior