••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
octubre 19, 2009
Lista de Inglaterra, by Fabio Capello

Lista de 23 convocados:

- Porteros: Robert Green (West Ham United), Joe Hart (Manchester City) y David James (Portsmouth).

- Defensas: Jamie Carragher, Glen Johnson (Liverpool), Ashley Cole, John Terry (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Ledley King (Tottenham Hotspur), Matthew Upson (West Ham United) y Stephen Warnock (Aston Villa).

- Medios: Gareth Barry, Shaun Wright-Phillips (Manchester City), Michael Carrick (Manchester United), Joe Cole, Frank Lampard (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool), Aaron Lennon (Tottenham Hotspur), James Milner (Aston Villa).

- Delanteros: Peter Crouch, Jermain Defoe (Tottenham Hotspur), Emile Heskey (Aston Villa) y Wayne Rooney (Manchester United).

Me parece una barbaridad que no vaya Walcott. Capello sabrá pero prefiero mil veces a Walcott que a Heskey (no lo conozco pero no se..) o llevas a Theo y dejas un medio como Milner o un defensa como Warnock, pero vamos, que me parece una locura. ¿Lleva a Barry que no tiene el tobillo al 100% y no a Theo, una de las estrellas del Arsenal? buffff. Fue el mundial pasado con 18 años y no en este que es mucho mejor? Vale que al mundial pasado Fabio no lo hubiese llevado, pero estoy indignado, entenderme XD

Unido
diciembre 26, 2008
a mi igual... walcott se me hace de los pocos extremos que quedan en el mundo y buenisimo ademas... otro de ellos y que INCREIBLEMENTE tambien quedo fuera es Ashley Young xD

Unido
julio 23, 2008
ya, yo tambien lo hubiera llevado, pero sabes lo que te digo?? mejor para españa XDXDXD
no se, la verdad es que me he llevado muchas sorpresas con las listas. han faltado jugadores importantes que pensaba que irian en muchos equipos.... ha sido algo un poco raro, pero vamos, ellos sabran lo que hacen....

Unido
noviembre 16, 2009
Pues Walcott en un mundial puede ser decisivo, un jugador tan extremadamente rapido puede salirte en una prorroga cuando el cansancio ha echo mella en el rival y ganarte el partido. Pero bueno mejor para España jejeje

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Dios, Maradona está loco, me parece insultante qué no vaya Zárate, y antes qué Clemente Rodríguez, qué para mi gusto no ha sido lo mejor qué ha habido en Estudiantes esta temporada, me llevaría antes a Gaby Milito. La verdad es qué la lista deja mucho qué desear, las bajas esas sumando Cambiasso por ejemplo, vamos qué Maradona podría haber llevado un equipazo al mundial.

Para los qué no conozcan la lista, aquí la dejo ;)

Porteros:
Sergio Romero (AZ Alkmaar)
Mariano Gonzalo Andújar (Catania)
Diego Pozo (Colón de Santa Fe).

Defensas:
Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield)
Martín Demichelis (Bayern Munich)
Walter Samuel (Inter de Milán)
Gabriel Heinze (Olympique de Marsella)
Nicolás Burdisso (Roma)
Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata)
Ariel Garcé (Colón)

Centrocampistas:
Javier Mascherano (Liverpool)
Jonás Gutiérrez (Newcastle)
Juan Sebastián Verón, (Estudiantes de La Plata)
Angel Di María (Benfica)
Mario Bolatti (Fiorentina)
Javier Pastore (Palermo)
Maxi Rodríguez (Liverpool)

Delanteros:
Lionel Messi (FC Barcelona)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid)
Carlos Tévez (Manchester City)
Sergio Agüero (Atlético de Madrid)
Diego Milito (Inter de Milán)
Martín Palermo (Boca Juniors)

Saludos!

Unido
marzo 21, 2009
alguien sabe donde se puede ver las listas definitivas de todos los paises del mundial

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Normal que lo deje fuera, Barry es titular en Inglaterra desde que está Capello y Walcott no es titular ni en el Arsenal asi que ya ves tu....
Lo que si no entiendo es como deja fuera a Young, Agbonlahor, Hudlestone y Bent con el pedazo de temporada que han hecho.

Unido
junio 19, 2009
el grupo A, y el G los mas peleados, el C,D y F algo interesantes, del B no puedo decir nada porque no conosco muy bien lo que pueden hacer los demas equipos por el segundo lugar, y el H claro esta que los que pasaran sera España y chile, porque Honduras y Suiza no estan dando buenos resultados, y eso que han jugado contra equipos que ni al mundial estan y pierden

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mala suerte que haya partidos a las 13:30.... a esa hora aún estoy en el insti :douh:
pero lo bueno es que a esa hora no hay ningún partido que sea muy interesante :jeje:

Unido
noviembre 16, 2009
Actualizado... gracias por el consejo daviz ;)
a ti por hacerme caso jeje.

Nueva victoria de la Roja, golazo de Navas en el 86 no me acaba de convencer la seleccion pero alfin y alcabo en los partidos previos a la eurocopa tampoco me convencia mucho y mira como acabamos :)

Unido
marzo 11, 2009
hola gente , acabo de llegar a casa , he visto que españa a ganado a los koreanos 1-0 , resultado bastante pobre , como habeis visto a la seleccion? , ami la verdad que estos resultados no me estan dando mucha confianza...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
hola gente , acabo de llegar a casa , he visto que españa a ganado a los koreanos 1-0 , resultado bastante pobre , como habeis visto a la seleccion? , ami la verdad que estos resultados no me estan dando mucha confianza...
Que mas da si es 1,2,3,4,5-0? con 1-0 al mundial te llevas los 3 puntos, ha de decir que es un partido amistoso y contra un rival que esta en el mundial osea que no un cualquiera :buf:
Si hacemos una drama de eso que hemos ganado solo con 1-0, que haran los italianos? han perdido contra mexico :eek:

:hola:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
EA Sports emula el Mundial de fútbol, y da a España como ganadora

En una final contra Brasil, por 3-1.

Según esta simulación, el primer equipo en ser eliminado del torneo será la selección de República Surafricana, y el ganador de la bota de oro será David Villa, con siete goles. El ganador del balón de oro será Kaka, de Brasil.

En esa simulación de la final, Felipe Melo marca el primer tanto en el minuto 30 con un disparo desde dentro del área. David Villa remonta el partido dando el empate en el minuto 42. Ya en la segunda parte, España domina la posesión del balón y Villa marca su segundo gol en el encuentro en el minuto 72, con pase de Iniesta. El último tanto lo suma Fábregas en el minuto 88 tras varias ofensivas fallidas de Brasil.​

ojala se haga realidad XD

Unido
noviembre 16, 2009
EA Sports emula el Mundial de fútbol, y da a España como ganadora

En una final contra Brasil, por 3-1.

Según esta simulación, el primer equipo en ser eliminado del torneo será la selección de República Surafricana, y el ganador de la bota de oro será David Villa, con siete goles. El ganador del balón de oro será Kaka, de Brasil.

En esa simulación de la final, Felipe Melo marca el primer tanto en el minuto 30 con un disparo desde dentro del área. David Villa remonta el partido dando el empate en el minuto 42. Ya en la segunda parte, España domina la posesión del balón y Villa marca su segundo gol en el encuentro en el minuto 72, con pase de Iniesta. El último tanto lo suma Fábregas en el minuto 88 tras varias ofensivas fallidas de Brasil.​

ojala se haga realidad XD
:babas:

Seria una final de ensueño, un partidazo.

A

aron_linares

Si pues si un 1-0 es un resultado pobre... os pido que recordeis el resultado de la final de la eurocopa 2008: Alemania - España..........

xDD saludos!!!!

Superior