online: ¿killzone 2 o cod 4?

Unido
noviembre 14, 2008
¿killzone o cod4?¿que online creeis que es mejor y me aconsejais?y que headset pa ablar online me recomendais?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Killzone 2 para mi es brutal con 32 jugadores no lag, e increible!

Unido
julio 29, 2008
ami la beta del killzone no m gusto(online) pero puede ser k los demas niveles esten bien
en cambio cod4 no esta mal, no lo tengo pero alguna vez e jugado en casa de algien
salu2!:hola:

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo he probado el de Resistance 2, el de CoD4 y el de KZ2, y me quedo con este ultimo.
32 jugadores, ni rastro de lag, muchas habilidades para desbloquear, subir de rangos,...
En fin, de lo mejor que he probado en la ps3...

Un saludo ^^

Unido
agosto 29, 2007
Pilla el Kz2, alomejor al principio te cuesta adaptarte pero cuando lo haces... es BRUTAL no lag, 32 jugadores...... Si puedes pillate el HS oficial.

Unido
marzo 1, 2008
killzone es mas realista, sin lag, mas jugadores, mejor ambientacion, clases, soporte para torneos y clanes currados, mayor variedad de estadisticas...

killzone2

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ambos juegos son muy buenos en el online aunque tambien tienen sus fallos.
-El del Killzone 2 tiene la ventaja de los servidores, nada comparable con los de COD, ningun problema de conexión y lag, además el número de jugadores es muy bueno (32), y otra cosa muy interesante es el modo de busqueda de las patidas que te permite elegir el mapa, la región, el modo de juego,... Pero lo malo es que no puedes crear grupo con tus amigos y en el caso de que podais entrar en una partida solo podeis formar un grupo de 4 jugadores.
-EL COD 4 es el juego con el online más adictivo de todos (mi opinión) ya que me ha hecho jugar mas de 400 horas, gracias a sus gráficos y sus armas, también te permite crear grupo facilmente de hasta 8 jugadores como máximo para que podais entrar en partida, lo peor son los servidores, ya que noes que haya mucho lag si no que las partidas se caen constantemente y mucha suerte tienes si dura mas de cuatro consecutivas.

En definitiva ambos son unos juegazos y recomendados los dos 100% :D

En cuanto al headset yo tengo uno de nokia y me va de lujo pero he escuchado que el oficial de sony es muy bueno.

Un saludo

PD: no me gustan los shooters XDXDXD

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Pilla el Killzone 2 xq está mucho mejor.Te ofrece mucho mas q el COD4.Lo que ofrece Call of duty 4 q no tienen otros y q a mi me impresiona es q rula a 1080p nativos y a 60 fps reales y eso es flipante..Por lo demas KZ2.
Y para los que decís que Killzone no tien lag os digo "que va a ser que si" XD..Yo juego una media de 8 horas diarias y veo laggers todos los dias.Aunque si que es cierto que no en todas las partidas y que la gran mayoria se pueden jugar sin problemas.Y añadiré que el juego también tiene aun un huevo de bugs xq he visto cada cosa que no veas..A ver si se dignan a arreglarlo
Bueno y si te hablamos del modo historia ya ni te lo pienses..mucho mas impactante en todoslos sentidos q COD4..vas a flipar

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
hombre yo tu me pillaria los dos jajaja para mi el cod 4 en online no lo supera nadie se maneja mejor y es mas rapido al girar nc yo me compre el killzone 2 y esta wapisimo el modo online tb pero no me a enganchado tanto como el cod

Superior