online: ¿killzone 2 o cod 4?

Unido
marzo 5, 2009
Pues nose... KIllzone 2 es brutal, 32 jugadores, habildades secundarias increíbles.... pero pocos mapas y pocos rangos

Luego COD4 con 16 jugadores, unos cuantos mapas, muchos pero que muchos rangos. Pero suele haber lag y te cansa al rato si juegas solo.

Me quedo con Killzone 2 :trofeo:

Unido
enero 3, 2009
Tengo los dos, y sencillamente, los dos son brutales! cada uno en sus cosas, por ejemplo, Kill zone los mapas son increibles, y cod4 tiene mas historias sobre camuflajes y esas cosas.

Aconsejaria tener los dos ! xD

Unido
marzo 31, 2008
Yo tambien tengo los dos, y te recomendaria el del Killzone 2, para mi mucho mas satisfactorio el ir sacandote las medallitas que te dan mas puntos y tambien desbloqueando las habilidades secundarias de las clases, que te obliga a jugar de todas las maneras posibles...y aunque tenga posibilidad de jugar con 32 personas, yo lo recomiendo jugar con 24, si no se desfasa mucho XD.
Un saludo

Unido
febrero 23, 2008
tengo los 2 y el del cod 4 s para mi mas adictivo pero esque el del killzone 2 es impresionante y tambien te acabas enganchando y de headset si te puedes pillar el de soony de importacion sale bien si no pues en el mediamarkt hay bastantes a buen precio

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
No sé, el Resistance 2 es más divertido porque las armas y enemigos son como más llamativos y animados, el juego en si es colorido y eso, deberias probarlo. Además unico juego con modo cooperativo y unas 300 horas para tener el trofeo platino.

Unido
septiembre 17, 2007
Pues para mi ni uno ni otro, prefiero el resistance 2, pero si tengo que elejir entre esos me quedaria con el killzone 2, que aun me flata mucho online por exprimir.
Saludos

Unido
abril 9, 2008
No se están comparando cosas diferentes. Hablamos de dos juegos que son shooters en primera persona, y ambos tienen un tirón fuerte. Para el online, son rivales razonables.
Para online el GTA 4 e lou que nos lo digan a nosotros...jejeje haber si echamos unas partidillas al GTA y al COD 4 que se echan de menos tio...

Unido
noviembre 29, 2007
Para online el GTA 4 e lou que nos lo digan a nosotros...jejeje haber si echamos unas partidillas al GTA y al COD 4 que se echan de menos tio...
Pedazo de offtopic hermano, jaja! te cuidao con eso. Y sobre las partidas, cuando te dejes ver, te crujo en GTA y tu me crujes a mi en COD, jajaja!

Abrazo.

Superior