Hilo Oficial One Piece

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@yogurinicus Vaya cambio de nombre más guapo me has dado no? jaja
Lo de que quiere vengarse es una suposición mia, y no ha salido aun en el anime, solo en el manga.

Respecto a lo de Bon Kure, siempre que Oda quiere que muera un personaje, se asegura de que nos enteremos
si no mirad lo que hizo con Ace, no ha dejado ni un solo resquicio de que pueda estar vivo, hasta le han enterrado XXXD
para mí que sigue vivo o algo.
A quien le he cambiado el nombre??? lo dices por Hancock esque como dices que tiene que gobernar y hancock es princesa pues imaginaba eso:rotosombrero:.

La verdad es que en eso tienes razon sino sale el cadaver no esta muerto, pero las palabras de el propio Mr2 y la reaccion de todos es como si estubiera muerto pero siempre pueden volver a sacarlo y decir cualquier cosa.

Lo de Jewerli Bonney el poder ese Paramecia no me convence, pero habra que verlo en accion como el de Robin que al principio me parecia una birria y ahora pues sin mas, me parece que Oda se puede sacar muchos mejores poderes como ha mostrado con los almirantes o Ace o muchos otros pero mientras no se cargue la serie me vale.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@yogurinicus dijo:
@TheHumoneR dijo:

A quien le he cambiado el nombre??? lo dices por Hancock esque como dices que tiene que gobernar y hancock es princesa pues imaginaba eso:rotosombrero:.

La verdad es que en eso tienes razon sino sale el cadaver no esta muerto, pero las palabras de el propio Mr2 y la reaccion de todos es como si estubiera muerto pero siempre pueden volver a sacarlo y decir cualquier cosa.

Lo de Jewerli Bonney el poder ese Paramecia no me convence, pero habra que verlo en accion como el de Robin que al principio me parecia una birria y ahora pues sin mas, me parece que Oda se puede sacar muchos mejores poderes como ha mostrado con los almirantes o Ace o muchos otros pero mientras no se cargue la serie me vale.
El cambio de nombre me lo has hecho a mí, que de TheHumoneR lo has puesto the rumorer jaja

Lo mismo ocurrió al acabar la saga de Arabasta, cuando Bon Kure y su tripulación se sacrifica por la banda y parece que no lo volveríamos a ver y mira.
Me parecería muy raro por parte de Oda que Bon-chan y Luffy no se volviesen a encontrar.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@yogurinicus dijo:

El cambio de nombre me lo has hecho a mí, que de TheHumoneR lo has puesto the rumorer jaja

Lo mismo ocurrió al acabar la saga de Arabasta, cuando Bon Kure y su tripulación se sacrifica por la banda y parece que no lo volveríamos a ver y mira.
Me parecería muy raro por parte de Oda que Bon-chan y Luffy no se volviesen a encontrar.
Ahhh tio lo siento mucho no era mi intencion:buf::buf::buf:

Con respecto a Bon Kure tienes razon de lo de Arabasta pero se ve que no disparan ni nada ahora esta en medio de 20 tipos cabreados y uno de ellos el del veneno que ya habia matado a unos cuantos.

Yo mas que de nakama lo veo de aliado ocasional y que metan a otro con habilidades tipo Logia que son las que personalmente me gustan pero con Bon Kure al menos las risas estan mas aseguradas todavia, con Bon Kure y Brook nos vamos a partir la caja muy seriamente.

Porcierto en el manga ha salido algo de la habilidad de Brook a parte de ser tecnicamente inmortal sirve para algo mas, que no es poco??
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@yogurinicus dijo:
Puff que crack de video y el que dobla a Usoop que bueno con el gorrito, que ganas de ver la peli , todavia no he visto ninguna pero cuando empiece caeran todas seguidas.

Gracias por el video
Ves, has cometido un error propio de una mala traducción. Es Usuff no Usoop, lo veo constantemente donde estoy leyendo el manga... Y eso no es lo peor, también están muy mal formadas las frases y te desesperas al leer.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@yogurinicus dijo:
@TheHumoneR dijo:

Ahhh tio lo siento mucho no era mi intencion:buf::buf::buf:

Con respecto a Bon Kure tienes razon de lo de Arabasta pero se ve que no disparan ni nada ahora esta en medio de 20 tipos cabreados y uno de ellos el del veneno que ya habia matado a unos cuantos.

Yo mas que de nakama lo veo de aliado ocasional y que metan a otro con habilidades tipo Logia que son las que personalmente me gustan pero con Bon Kure al menos las risas estan mas aseguradas todavia, con Bon Kure y Brook nos vamos a partir la caja muy seriamente.

Porcierto en el manga ha salido algo de la habilidad de Brook a parte de ser tecnicamente inmortal sirve para algo mas, que no es poco??
No pasa nada tío xD
Brook aún no se ha lucido mucho, por ahora ha sido más un personaje gracioso, peleas solo he visto en Thriller Bark y un poco en Shabondy en el anime, tu tambien lo habrás visto. Y sobre su Akuma no Mi me pasa igual, no se sabe nada más alla de que es un esqueleto por ella.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@KaLeL dijo:
@yogurinicus dijo:

Ves, has cometido un error propio de una mala traducción. Es Usuff no Usoop, lo veo constantemente donde estoy leyendo el manga... Y eso no es lo peor, también están muy mal formadas las frases y te desesperas al leer.
Yo tambien pensaba que se ponia asi cuando lo veia en español pero al leerlo hay veces que lo pponen asi otras de la otra, en fin me acavo liando, pero el caso es entender quien es.
--- [ Añadido ] -----
@soyer94 dijo:
@yogurinicus

Si, durante los 2 años que pasan en el manga aprende brook a sacar su alma o espiritu de su cuerpo y el cabron dice que lo ha usado para espiar xd
Yo lo preguntaba por si era estilo piratas del caribe o algo, como esta muerto es invulnerable o algo, no del todo con el agua se le mata como todos los usuarios de las Akuma no mi pero molaria, ya que tienes un habilidad que sirva tambien en la lucha.
--- [ Añadido ] -----
@TheHumoneR dijo:
@yogurinicus dijo:

No pasa nada tío xD
Brook aún no se ha lucido mucho, por ahora ha sido más un personaje gracioso, peleas solo he visto en Thriller Bark y un poco en Shabondy en el anime, tu tambien lo habrás visto. Y sobre su Akuma no Mi me pasa igual, no se sabe nada más alla de que es un esqueleto por ella.
Yo quiero saber mas de su habilidad y podia ser lo que he dicho arriba, yo voy al dia en el anime asique si lo he visto, o que fuera estilo Buggy que se pudiera descomponer y atacr por separado, nose que se os ocurrira a vosotros podia ser asi, si eso hacemos una porra:D:D:D
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@gnac12 dijo:
Madre mía @TheHumoneR, con lo que has añadido al post se ha quedado muy bien. Excelente currada tío, enhorabuena!
Muchas gracias, estoy barajando algunas ideas para hacer algo un poco más divertido o ameno, ya os contaré :hola:
PD: Puse hace 6 días la propuesta para oficializar y nada :buf: Habra que esperar XXXD
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
los nuevos capitulos del anime de one piece en castellano se emitiran a finales de agosto.

¡vaya***** ¡¡con lo enganchado que estaba
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@soyer94 dijo:
los nuevos capitulos del anime de one piece en castellano se emitiran a finales de agosto.

¡vaya***** ¡¡con lo enganchado que estaba
Pues ya era hora jo**r no tenian que haber dejado de emitirlo en españa y asi estariamos ya en el capitulo 400 o mas, con algo de suerte habran traducido hasta navidad, lo que nos puede dejar perfectamente en Water 7
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@yogurinicus dijo:
@soyer94 dijo:

Pues ya era hora jo**r no tenian que haber dejado de emitirlo en españa y asi estariamos ya en el capitulo 400 o mas, con algo de suerte habran traducido hasta navidad, lo que nos puede dejar perfectamente en Water 7
Han doblado 68 capítulos (si no son 68, rondan la cifra) y haciendo cáculo veremos hasta el 263, justo antes de Ennies Lobby.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@yogurinicus dijo:

Han doblado 68 capítulos (si no son 68, rondan la cifra) y haciendo cáculo veremos hasta el 263, justo antes de Ennies Lobby.
Si a eso le sumas que seguiran, o al menos eso espero yo, doblando mientras echan la serie podriamos yegar a la llegada de Franky y el Thousand Sunny, que ganas de oir a Franky en español haber quien lo dobla
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@yogurinicus dijo:
@TheHumoneR dijo:

Si a eso le sumas que seguiran, o al menos eso espero yo, doblando mientras echan la serie podriamos yegar a la llegada de Franky y el Thousand Sunny, que ganas de oir a Franky en español haber quien lo dobla
Jaime Roca (el director del doblaje) dijo que el doblador que eligió es fantástico para el papel y que nadie lo haría como él :rotonuse:
Ya se verá, tengo una ganas de oír un SUUUUPEEEEER! en castellano que no me tengo haha
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@yogurinicus dijo:

Jaime Roca (el director del doblaje) dijo que el doblador que eligió es fantástico para el papel y que nadie lo haría como él :rotonuse:
Ya se verá, tengo una ganas de oír un SUUUUPEEEEER! en castellano que no me tengo haha
Ya ves que ganas de oir eso y no te cuento lo que yo quiero oir el Yohohoho de Brook eso si que va a ser un puntazo o las partes de:
"no vi nada porque no tengo ojos" y cosas del estilo
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues que envidia acá en México también llegaron como por el 70 pero de eso ya mas de dos o tres años espero y algún día la retomen de nuevo
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Acabo de ver el capitulo 508 del Anime y pienso que acabarán todos encontrándose en el Archipiélago Shabody...
Por cierto que graciosos son los magos esos del tiempo con Nami xd

Y lo de Franky
que autodestruye el laboratorio del Vego Punk ese.. parece que se muera xd
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Quaresbarg dijo:
Acabo de ver el capitulo 508 del Anime y pienso que acabarán todos encontrándose en el Archipiélago Shabody...
Por cierto que graciosos son los magos esos del tiempo con Nami xd

Y lo de Franky
que autodestruye el laboratorio del Vego Punk ese.. parece que se muera xd
Sino me equivoco el dueño del hilo ya dijop que se encontraban en Shabody en 2 años, o se encuentran y luego hay un Time Skip de 2 años pero pal casi si que se encuentran en Shabody despues de entrenarse cada uno por separado y que eso yevaria como 2 o 3 capitulos mas que lo que esta ahora en el anime asique por septiembre se deberian de juntar en teoria.

Y lo de Franky yo no vi que muriera por ninguna parte, y tambien vi el capitulo, solo que petaba el laboratorio, yo apostaria por que se quema o algo y por eso consigue el cuerpo que sale en la foto del primer post.
 
Última edición:
Superior