OlliOlli será también un título de PS3 y PS4

Unido
octubre 3, 2013
Otro de los ports a diversas consolas que se han anunciado durante la convención PAX East es OlliOlli, el simpático y divertido juego de skate para PlayStation Vita que a partir de julio podrán disfrutar también los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4. Su desarrolladora Roll7 y más concretamente su director, Simon Bennet, así lo confirmó.

OlliOlli, para quien no haya oído hablar nunca de él, es un divertido juego de skate donde la propuesta te incitaba a romper records, desafiar el cronómetro y de realizar cuantos más trucos a bordo de una tabla con ruedas mejor. Lo que en un principio parecía ser un simple juego, encierra en su interior una tremenda adictividad y pasó a ser, posiblemente, uno de los mejores juegos indie que el catálogo de PlayStation Vita ofrece.

Si queréis saber un poco más de este rápido videojuego, podéis echar un vistazo al análisis al que le sometimos aquí en LaPS3 a través de este enlace.

Unido
septiembre 11, 2007
Pero.... (perdon por la palabra) ¿ que mierda estan haciendo con los juegos de ps4 ? Creo que me he comprado una NES con aspecto de ps4. Que tomadura de pelo, 5 meses en la calle y solo 3 titulos que valgan la pena.... que decepcion!!!.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Los inicios de generacion siempre son dificiles, con catalogos pobres y de no mucha calidad. No se porque la gente se sorprende la verdad...Respecto al jueguecito lo pille el otro dia para Vita en oferta, y es la caña, divertido y te pica mucho gracias a su dificultad, pero no le veo sentido jugar este titulo en una sobremesa la verdad.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Este juego no me lo alcanze a pillar cuando estaba de oferta, pero si lo colocan de nuevo caera!

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Pues ha llegado tu momento porque está otra vez rebajado, hasta el 1 de Mayo a 3,99 euros, 3,19 si eres Plus. Te dejo el enlace de la oferta.
Si tienes razon, pero soy del Psn Plus America :douh: asi que tendre que seguir esperando a lo mejor lo ponen en el Plus.

Unido
septiembre 11, 2007
Yo espero que saquen Donkey kong country lo tento en una maquinita antigua de doble pantalla y me molaria verla en ps4 ajjajajaja

Superior