• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

ola de nuevo

Unido
julio 23, 2006
hola a todos como habreis podido ver no he podido porsear por aqui ni nada por asuntos llamados "colegio", alias "infierno".
ke sepais que a partir de ahora voy a intentar estar aqui lo mas posible, yo no me he perdido mucho porque leo los posts nuevos pero no he tenido tiempo de opinar. ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enga nos vemos peña, o esta noche o mañana empiezo a postear!
saludos ente!!!!

Unido
marzo 29, 2006
Bueno pues que empieces a postear, y aprovecho para decirles, que yo también e estado un poco ocupado por el maldito colegio..Pero de todos modos, siempre saco mala calificación.

Unido
abril 17, 2006
Bueno entonces empieza a postear!!!!!! asi cada vez crece mas este foro que sencillamente es sensacional.

Salu2

Unido
junio 13, 2006
Saludos Víctor/Maycles pues eso a ponernos las pilas que casi casi todos los días hay datos nuevos o noticias relacionadas, por cierto ya que va esto de bienvenidas y regresos y LORD ???, que hace muuuucho que no lo veo postear???
Salu2.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
No te quejes victor, que yo estoy en segundo de bachiller y posteo sin problemas :D no te agobies, que lo tuyo por ahora es facil xD

Superior