ola de nuevo

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola a todos como habreis podido ver no he podido porsear por aqui ni nada por asuntos llamados "colegio", alias "infierno".
ke sepais que a partir de ahora voy a intentar estar aqui lo mas posible, yo no me he perdido mucho porque leo los posts nuevos pero no he tenido tiempo de opinar. ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enga nos vemos peña, o esta noche o mañana empiezo a postear!
saludos ente!!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno pues que empieces a postear, y aprovecho para decirles, que yo también e estado un poco ocupado por el maldito colegio..Pero de todos modos, siempre saco mala calificación.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno entonces empieza a postear!!!!!! asi cada vez crece mas este foro que sencillamente es sensacional.

Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Saludos Víctor/Maycles pues eso a ponernos las pilas que casi casi todos los días hay datos nuevos o noticias relacionadas, por cierto ya que va esto de bienvenidas y regresos y LORD ???, que hace muuuucho que no lo veo postear???
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No te quejes victor, que yo estoy en segundo de bachiller y posteo sin problemas :D no te agobies, que lo tuyo por ahora es facil xD
 
Superior