Hilo Oficial Okami HD - El arte,hecho videojuego -

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hola! ahora que sale gratis para el plus, me voy a coger este juego. Tengo una preguntita... ¿Viene traducido al castellano?

Gracias y saludos! =))

Añadido

Vale, creo que ya he descubierto que no viene traducido... :(

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
madre mia que lo saquen en frances y aleman y no en castellano, es tan de ser de hijos de ****, me ha tocado mucho las narices k no venga traducido por que siempre le he tenido muchas ganas a este juego.... en fin, me defiendo con el ingles pero a uno se le quitan totalmente las ganas.

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Juegazo donde los haya sin duda alguna. Una pena que no esté traducido al castellano, pero aún así merece y mucho la pena.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Esta finalmente subtitulado en español este juego??
No, lamentablemente esta completamente en inglés. Para mi no supone un problema, aunque cierto es que en español se entiende mucho mejor y este juego, si lo hubiesen traducido al castellano habría sido un gran acierto ya que hay mucha gente que no se a comprado este juego por estar en ingles.

Unido
abril 20, 2008
Una pena, los que no jugáis este juego os perdéis la mejor conversión HD de la generación. Así como un juego maravilloso, una obra de arte irrepetible. Si los videojuegos pueden pasar a valorarse como el noveno u décimo arte, sería por juegos como este.

Un saludo.

Unido
mayo 6, 2009
No, lamentablemente esta completamente en inglés. Para mi no supone un problema, aunque cierto es que en español se entiende mucho mejor y este juego, si lo hubiesen traducido al castellano habría sido un gran acierto ya que hay mucha gente que no se a comprado este juego por estar en ingles.
Ok,gracias tio,entonces finalmente no lo comprare,yo lo tengo para ps2 y lo juge bastante,es un juego diferente,una obra maestra,tenia pensando pillarmelo para ps3 si lo subtitulaban al español,pero como veo que no,entonces no lo pillare.

Perlaterasu

Perlaterasu
Unido
septiembre 17, 2013
@elargoes dijo:

No tenía ni idea, hasta que, a partir de tu pregunta, me ha dado por buscar, y ronda las 40-50 horas si no has jugado nunca :babas:
Y si quieres todo al 100%, unas 70-80 horas! ...

Flipante! Pocos juegos buenos, duran eso. :eek:lee:

La primera vez q jugue Okami (y me enamore de este juego) recuerdo que fueron 100 horas... Es el juego que mas horas me ha tomado. La segunda vez, fueron unas 60 horas. Jugue la version parchada para ps2 y doy las gracias por ello, ya que estaba en español :)
Y cuando supe que estaria disponible para ps3 lo queria tener si o si... Como en mi pais tampoco lo venden, lo mande a pedir a Japon y llego sano y salvo. Que felicidad la mia. Un placer volver a jugarlo y en hd, que mejor.
Podria decir que es mi juego favorito, con esos paisajes y musica que acompaña muy bien cada momento, folklore japones , historia entretenida, la mecanica del pincel y muchas otras cosas mas son elementos exquisitos de este bello videojuego. :D

Superior