bultack
Bultack
Alguien sabe si este juego se vende aquí también? Porque no lo he visto por ninguna tienda :S
En España sólo está disponible en formato digital.Alguien sabe si este juego se vende aquí también? Porque no lo he visto por ninguna tienda :S
No, lamentablemente esta completamente en inglés. Para mi no supone un problema, aunque cierto es que en español se entiende mucho mejor y este juego, si lo hubiesen traducido al castellano habría sido un gran acierto ya que hay mucha gente que no se a comprado este juego por estar en ingles.Esta finalmente subtitulado en español este juego??
Ok,gracias tio,entonces finalmente no lo comprare,yo lo tengo para ps2 y lo juge bastante,es un juego diferente,una obra maestra,tenia pensando pillarmelo para ps3 si lo subtitulaban al español,pero como veo que no,entonces no lo pillare.No, lamentablemente esta completamente en inglés. Para mi no supone un problema, aunque cierto es que en español se entiende mucho mejor y este juego, si lo hubiesen traducido al castellano habría sido un gran acierto ya que hay mucha gente que no se a comprado este juego por estar en ingles.
@elargoes dijo:
No tenía ni idea, hasta que, a partir de tu pregunta, me ha dado por buscar, y ronda las 40-50 horas si no has jugado nunca :babas:
Y si quieres todo al 100%, unas 70-80 horas! ...
Flipante! Pocos juegos buenos, duran eso.lee: