Oficial, este jueves nueva exclusividad para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Otra vez tu, era de esperar,

He pedido por las buenas que dejes de molestarme, pero sigues insistiendo. En primer lugar el Motion Blur, o el Blur, porque viene a ser lo mismo, es un efecto de 'desenfoque de movimiento', 'el desenfoque de movimiento' es el nombre de un efecto, no quiere decir que sea un efecto que solo se aprecia cuando los objetos y el escenario están en movimiento, al Motion Blur se le suele llamar directamente Blur, a algunas personas les gusta diferenciar entre nombres por el hecho de la variedad de efectos que se pueden aplicar, pero técnicas de desenfoques de areas, desenfoques con escenas en movimiento, resaltación de una zona, e incluso la intencion de mostrar un efecto más cinmatográfico, como es el usado en God of War III, son todos ejemplos de Blur. De hecho en los programas 3D, no existen las dos opciones, solo está el Motion Blur o el Blur, con todas las características que podemos variar para conseguir los diferentes resultados.

Para empezar, si no te has dado cuenta del uso del Blur en la Demo de God Of War III, es señal de que poca capacidad para visualizar detalles y efectos tienes que tener, porque su efecto es descarado y en numerosas zonas..

Como te he dicho antes, ya que solo sabes buscar y leer por internet al menos hazlo bien, porque el 'Desenfoque de movimiento' es un efecto que se aplica a imágenes 'estaticas', es decir, quietas, obviamente hay desenfoques aplicables a los movimientos, pero reza para que este efecto no este presente en la versión final de God Of War III, porque estropean la nitidez y difuminan el entorno y las texturas, de hecho juegos como Mass Effect lo incluyen y se aconseja desactivarlo.

Yo no estoy buscando discusión, la estas dando tu solo, no paras de decir que God of War III tiene una calidad similar a una CG, y por el quote que le hicistes a NEED intentas pintar las cosas haciendo creer, que la Demo de Gof of War III es gráficamente pésima en comparación con la versión final del juego, diciendo cosas como, y cito tus propias palabras: 'lo gracioso es que las imagenes esas puestas por ti son de la demo, con sombras mucho peores, peor Anti Aliasing, peores texturas, peor poligonización, sin motion blur, y un largo etcétera, y aún asi son acojonantes'.

Si, Y que más??, Ahora resulta que la Demo es inferior al juego final en: Sombras, Antialiasing, Texturas, Modelados, Motion Blur, y un largo etc......, vamos, que vamos a acabar diciendo que la demo es una porqueria, por favor, deja de decir chorradas, que ya son molestas.

God Of War III es un juego estupendo con gráficos geniales, contentate con eso, y no quieras ponerlo a un nivel superior al que ofrece, que la calidad que posee esta sobrada para impresionar a cualquiera.

Este es el último post que te escribo.

PD: Si que te comente acerca del MLAA, lo que pasa es que como tu no lees tochos, creo que no te habrás dado ni cuenta, para que luego digas, posiblemente tampoco leas este.
Los videos que hay en tiempo real del juego parecen demostrar, repito, parecen demostrar, que se ha mejorado mucho respecto a la demo. Que es del E3 del 2009. Por lógica han trabajado en mejorar los aspectos gráficos.

Sólo es un apunte. Gracias.

Unido
diciembre 11, 2007
creo que ya se sabe la exclusividad que es SOCOM 4y el tema ya se desvio, el moderador deberia cerrar este tema.
Sip, Totalmente de acuerdo, la noticia esta confirmada y con la tonteria hemos desviado el Tema un poco mucho, la verdad es que deberia haberse cerrado en cuanto se confirmó que era SOCOM.

Un saludo a todos.

Unido
julio 31, 2007
Bueeeeeeeeeeno.

La imagen que itachi decía que estaba retocada, le he preguntado a un desarrollador de God of War 3 si tenía efectos agregados como itachi sugería :3 (traducido = manipuladas vamos)

Esta es la imagen que se insinúa atrás que está retocada:

Se lo pregunto aquí: http://twitter.com/Balflearspgc/status/10046578417
Balflear dijo:
Is this shot, ingame/gamepaly without posts effects added to it? http://tinyurl.com/ylklh94
Es el Director de Tecnología del juego.

¿Y su respuesta?
http://twitter.com/ChristerEricson/status/10056137438

ChristerEricson dijo:
Confirma que es in-game, y aparte da un enlace bastante interesante ^^ donde dice...

Christer Ericson dijo:
Graphically there's been HUGE changes since the demo! What you see in the demo is close to a year old. Since then, on the code side, including motion blur, godrays, reflective/refractive surfaces, and improved anti-aliasing, improved the lighting, the depth-of-field code, fixed some problems with the texture streaming to ensure hires textures are correctly streamed in at all times.

We added additional features to the shader system to allow the artists to create even more impressive looking materials. to the shader code. We greatly overhauled the shadows. We also spent a lot of time optimizing the code.

In short, the demo is a pretty poor representation of the final game at this point. We badly wanted to release an updated demo that properly reflected the much improved state the game is in now, but we just ran out of time.

We, Naughty Dog, Guerilla, and other first party teams all openly talk to each other about how we/they approach various production issues or deal with technological challenges on our individual titles. All teams do benefit from technology developed at the central technology teams of WWS (Sony World Wide Studios). One of those central tech teams is co-located at Naughty Dog but isn't actually part of the Naughty Dog game team, which often seems to be a source of confusion on forums.

Our engine is a hybrid between a "deferred" and a "forward" rendering engine. There's no inherent value in being fully the one or the other; there are benefits and drawbacks to bot
Puntos rojos, explica las mejoras respecto a la demo, todas las cosas mejoradas y agregadas que el juego tiene ahora, incluidos el motion blur, y que la demo es una pobre representación del juego final en este punto ^^ que además se dieron mucha prisa haciéndola.

Punto morado explica lo de la colaboración entre estudios de Sony, pero es interesante leerselo todo todo aquel que tenga suficientes conocimientos de Inglés.

Yo prefiero hablar con datos probados y fuentes de fiar, no con mi ego.

Saludos :trofeo:

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Todabía no han cerrado el Tema y el Dios Balflear sigue dando guerra e intentando 'putear' literalmente a los usuarios.

Bueeeeeeeeeeno.

La imagen que itachi decía que estaba retocada
Perdona, pero nunca dije que las imágenes estubieran retocadas, dije que las imágenes no son de fiar, y lo sigo manteniendo. Encima, yo solo he hecho comentarios en base a las fotos del leon, esas con el logo de Xbox360 que no venian a cuento y encima eran malas.

, le he preguntado a un desarrollador de God of War 3 si tenía efectos agregados como itachi sugería :3 (traducido = manipuladas vamos)
Esto es como el que habla con la pared, aquí el señor Balflear, y sus contactos desarrolladores directos de God OF War III, que se cree que es la única persona que conoce Twitter, no se que cojones se habrá pensando que le contestaría un 'Desarrollador del propio juego'.

A ver, Balflear, aprende de una puñetera vez, a mi no tiene que venirme un desarrollador a decirme que quiere vender su juego, cuando tengamos el juego aquí mismo lo vamos a ver todos, y la comparativa la voy a poner, guste o no guste, y veremos que tal está la cosa. A ver que crees que te diria un Desarrollador de Halo:Reach sobre su Demo y su juego final, ???. Y tu no deberias hablar, y menos con tanta prepotencia y tanta seguridad, de algo que ni siquiera has visto.

Por otra parte, aprobecho para decir, antes de que BALFLEAR intente desacreditarme de nuevo, lo que ya dije antes que era mi opinión: 'Yo no he dicho que el juego se vea mal, ni que no tenga AA, ni texturas de alta calidad, de hecho he comentado que será de lo mejor que vamos a ver, y he dicho que no creo que su calidad diste de la Demo, al menos no tanto como intenta hacer creer Balflear, creo recordar que incluso dije que esperaba que los fallos de la Demo estubieran corregidos en la versión final'.

Tu intención es hacer creer que la Demo es algo muy inferior la calidad de la versión final, y eso es mentira, también intentas hacer creer que God Of War III es equiparable a una CG, y dudo mucho que sepas explicar lo que es una CG, sin contar con la definición oficial.

Haz el favor de dejar de manipular, porque luego, cuando comprobemos el resultado final vamos a postearlo, y todos queremos que sea lo mejor posible, yo al menos no quiero hacerme espectativas sobrevaloradas y que luego la cosa quede en un chasco.

Confirma que es in-game, y aparte da un enlace bastante interesante ^^ donde dice......
......
Yo prefiero hablar con datos probados y fuentes de fiar, no con mi ego.
No te preocupes Balflear, puedes dejar de lloriquear cuando quieras, pero deberias tener las cosas claras, y cada una en su sitio:

1- Un desarrollador de su propio juego solo te contará lo que le interesa, nunca te dirá algo que enturbie su proyecto, los desarrolladores de Guerrilla fueron los que dijeron que la calidad de KillZone2 era igual a la de la secuencia CG, luego resultó que era mentira, sin embargo bien que lo dijeron. Hasta los mismos Desarrolladores de GOWIII, como este que te contesta, dijero que INTENTARIAN llegar al nivel de Uncharted 2, y Uncharted 2 no se ve como una CG, asi que debemos considerar que GOWIII no esta al nivel de Uncharted 2, pero estan intentando lograrlo, si lo logran tendrá un acabado espectacular, pero no como una CG.

2- Hablar con datos probados es precisamente hablar con datos y pruebas que has podido ver, comprobar y comparar por ti mismo, con tus propios ojos, y teniendo el producto en tus manos, no lo que te venden otras persona.

3- Una fuente de 'Fiar' nunca es la misma que te quiere vender el producto, las mejores fuentes son la de los Analistas desvinculados del Juego, que ya han probado el producto final y te muestran o te comentan el resultado, aunque realmente la mejor fuente siempre eres tu, cuando lo puedas comprobar por ti mismo, ajeno a las cosas que te cuenten los demás. Una fuente fiable nunca son los propios desarrolladores, o los analistas de las Webs y Revistas oficiales de SONY o Microsoft.

4- Todo el mundo tiene Ego, tu también Balflear, yo no lo derrocho, te recuerdo que te dije reiteradas veces que GOWIII es el juego que más deseo, el que más espero, y que para mi YA está por encima de Uncharted 2, si el juego lo merece no voy a tener ningún reparo en ponerlo donde se merece, sin embargo tu pareces querer más que esto.

Lo peor es que este chico, Balflear, cree que estoy en contra de GOWIII, cuando la verdad es que en el momento que tenga el juego completo, si supera las espectativas, voy a ser el primero en postearlo, porque lo mereceria.

PD: Balflear, en cuanto a este icono :trofeo:, deberias saber que los trofeos se dan a las personas que se lo merecen, es algo que te otorgan los demás, no algo que te atribuyes a ti mismo porque te consideras mejor, o que te lo mereces, o simplemente por hacer la gracia de decir: 'Toma Post que he puesto, victoria asegurada'. No deverias atribuirte las victorias a ti mismo.

Unido
abril 6, 2009
Dios os odio entro en el post para ver la exclusividad i me enuentro con esto,, joderr no se puede ni mirar informacion pareceis crios discutiendo x los graficos de un juego k aun no salio...
creo k los mods deberian cerrar esto...
saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya que se sabe cual es la exclusiva y habéis desviado el hilo cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior