Es todo ingame, confirmaron que no hay CGs, lo que si hay son pregrabadas, que son escenas hechas con el motor gráfico del juego pero puestas en video para esconder las cargas o para otras cosas, como hacen en Uncharted.A ver, os dejo el video de los primeros 10 minutos de GOW 3 a ver si me podeis resolver una duda.
Del principio hasta el minuto 2,37 es una escena CG o es creada por el motor grafico del juego?
Y como se aprecia, en el minuto 2,37 hay un corte y de golpe baja la resolucion de todo y es justo antes de que sea la parte jugable.
Esto significa que las CG o escenas con el motor del juego tienen una resolucion superior al juego ingame? porque se ve claramente como hay una bajada de calidad graficamente del minuto 1,35 por ejemplo al minuto 2,41, esto es innegable. pero despues en el minuto 2,45 hay otro corte y se ve claramente otra subida de nivel graficamente hablando.
Porque? si utiliza el motor del juego porque baja el nivel grafico? por el framerate? por la interactividad?
A ver alguien con conocimientos me puede aclarar estas dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=GCjr-5rOPA0
Gracias por el post, tienes razón, recuerdo al menos algunos que defendiaron a Xbox360 pese a ser usuarios de PS3, siempre les he agradecido que no se vieran cegados por la posesión, me refiero a la típica reacción de: 'Mi consola es la mejor, porque es mia y pague por ella, y me da invidia que otros tengan un sistema mejor', esto no va referido a los usuarios de este foro, este tipo de personas los hay de Sony, de Microsoft, incluso de Wii. Pero lo cierto es que la mayoria de estas personas, que hacen este tipo de comentarios que tu indicas, resulta que acaban siendo usuarios que tienen ambas plataformas, y han podido comprobar las virtudes de cada una.itachi
yo si e visto a gente que dice cosas buenas sobre la xbox,es poca pero lo hay.
Hombre, como ejemplo te pongo a la página hermana de esta: http://www.xbox360spain.comquien postea virtudes de la PS3 en un foro de 360 ? pues lo mismo, muchos hablan como si laps3 fuera la unica web que hace esto cuando esto lo hacen casi todos los foros ( casi todos los foros grandes tienen fanaticos ), vamos, lo mismo en foros de 360 hay muchos foros de 360 que n te se ocurra decir que la PS3 es mejor por que la lias parda, ¿ pensais que laps3 es el unico foro que pasa esto y que si os vais de laps3 encontrareis un mundo sin trolls y usuarios de 360 y PS3 conviviendo tranquilos ?
Esto de la Demo es una tonteria NEED, yo mismo he dicho que espero que estas cosas esten corregidas, también he dicho que cuando salga el juego completo también lo postearé, y comprobaremos como Sony a corregido todas estas cosas. No hay necesidad de que intentes defender a GOWIII, simplemente vamos a ver lo que hay, lo que muestra, lo que nos ofrece, SU DEMO, y luego lo haremos también con el juego final, y todos esperamos salir con la cabeza bien alta.es eso, una demo y en las demos y mas una demo casi 6 meses antes de salir el juego pasan estas cosas
Esto es engañar a la gente, es como decir, el juego 'X' de PS2 tiene mejores gráficos que una CG de PSX, por tanto, el juego tiene la calidad de una CG, y esto no es cierto, porque hay CGs pésimas, y CGs acojonantes, y las CGs ACTUALES estan muy por encima de lo que vemos en God Of War III, pero no te preocupes, que esto lo vamos a ver en el Tema cuando lo cree. Además el final de GOWII no es la única CG que aparece en GOWII, seguro que si la comparamos con la de Zeus cuando clava su espada a Kratos, la cosa cambia bastante. Pero eso es lo de menos, la intención es ver la veracidad de la frase: 'GOWIII esta al nivel de una secuencia CG', y no vale engañar a los usuarios comparando el juego con CGs antiguas, porque por esa regla, cualquier juego de PS3, Xbox360 o PC actuales se ven al nivel de CGs, y sino cojamos CGs antiguas y comparemos. Sin embargo si decimos que God of War III esta al nivel de las CGs, cojamos una CG de Final Fnatasy XIII y comparemos escenarios, personajes, objetos y detalles, y veremos como sale mal parado God of War III, que nadie duda de que sea una 'Bestia', como tu dices, en gráficos.ya hay imagenes sobre esto, los titanes y kratos tienen mas graficos que la CG de god of war II ( no hay mas que ver un video de GOW III y pasarte el final de GOW II ).
no se por que hay que discutir los graficos de GOW III cuando en graficos es una bestia
IMPOSIBLE, esa foto esta totalmente trastocada, yo he jugado a la demo de la ps3 y el propio modelado de kratos ya he detectado dientes de sierra como siempre os infundais en imagenes trastocadas, si el god of war tiene muy buenos graficos, de los mejores de ese estilo de juegos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a los de x ejemplo el uncharted 2, eso de que parece una CG si, en esa foto efectivamente parece una CG, pero esa foto esta muy trastocada, me direis es una demo de hace tanto tiempo, pero no creo q saquen una demo sin AA y el juego con AA no tiene ningun sentidoBueno, para el que le interese.
![]()
Y estoy ciego por decir que parece una CG...
http://playstationlifestyle.net/2010/03/03/god-of-war-iii-gets-a-titan-boost-from-the-cell/
El artículo habla de varias cosas de los aspectos técnicos del juego incluido el nuevo tipo de Anti Aliasing.
Pero lo bueno de esto es que la tecnologia esta podria aplicarse en futuros juegos de PS3 y dar otro subidon gráfico, esto no va de si GOW3 se ve mejor o peor que uncharted 2 que por cierto a mi me da igual xD
Recuerda que la demo del GOW 3 es del E3 de 2009 yo considero ke ha mejorado un montón graficamente desde entonces.IMPOSIBLE, esa foto esta totalmente trastocada, yo he jugado a la demo de la ps3 y el propio modelado de kratos ya he detectado dientes de sierra como siempre os infundais en imagenes trastocadas, si el god of war tiene muy buenos graficos, de los mejores de ese estilo de juegos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a los de x ejemplo el uncharted 2, eso de que parece una CG si, en esa foto efectivamente parece una CG, pero esa foto esta muy trastocada, me direis es una demo de hace tanto tiempo, pero no creo q saquen una demo sin AA y el juego con AA no tiene ningun sentido
blablabla demo.IMPOSIBLE, esa foto esta totalmente trastocada, yo he jugado a la demo de la ps3 y el propio modelado de kratos ya he detectado dientes de sierra como siempre os infundais en imagenes trastocadas, si el god of war tiene muy buenos graficos, de los mejores de ese estilo de juegos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a los de x ejemplo el uncharted 2, eso de que parece una CG si, en esa foto efectivamente parece una CG, pero esa foto esta muy trastocada, me direis es una demo de hace tanto tiempo, pero no creo q saquen una demo sin AA y el juego con AA no tiene ningun sentido
Escuchame, aquí de tonterias las mínimas, de Owned auto inflingido nada, porque para empezar te dije, que ni se el AA que tiene GOWIII ni me importa, veo lo que se aprecia, y a ver si aprendes ha hacer Quotes, cuando salga el juego en su versión final lo tendré aquí y se verá que tal es la diferencia entre Demo y juego. Compararé y postearé cada parte en común con la Demo, veremos todas estas variantes que según tu solo están en el Juego.Directamente, la demo no tiene MLAA ni un montón de cosas... asi que menudo pedazo de owned se está auto inflingiendo.
Totalmente de acuerdo contigo, los gráficos son muy buenos, de hecho, SONY anunció en una noticia que intentaria conseguir que estubiera al nivel de Uncharted 2, en mi opinión, recuerdo que siempre hablo por la DEMO, porque las imágenes nunca son de fiar y los videos tienen resoluciones mucho menores que la del juego, creo que Uncharted 2 será graficamente mejor, pero para mi gusto, God Of War III tiene cosas propias que para mi lo ponen por encima de Uncharted 2, por ejemplo: El estilo de lucha y acción es mucho mas frenético y divertido, la personalidad de Kratos me gusta más, soy fan de la mitología griega y todo lo relacionados con los Dioses me encanta, es un punto más a su favor, y además, escenas de accion y tan sorprendentes como las de God Of War III, no las hay en Uncharted 2.itachi, en conjunto no, pero kratos y algunos titanes son como una CG, repito que no hay mas que mirarlos y luego ver el video CG de god of war II, al menos comparando la CG de god of war II con GOW III ingame asi es.
entiendo tus comentarios itachi, aunque supongo que estaremos de acuerdo en que el juego tiene unos graficos brutales de lo mejor de PS3 ( luego ya es opinable si es o no el mejor en sta apartado... para mi al menos si )
Lo cierto es que das un poco de pena macho, no tienes ni idea de lo que hablas.NEED, lo gracioso es que las imagenes esas puestas por ti son de la demo, con sombras mucho peores, peor Anti Aliasing, peores texturas, peor poligonización, sin motion blur, y un largo etcétera, y aún asi son acojonantes![]()
Tampoco exageres macho,quien dice que GOW III tiene que ser una CGI jugable?Que nos somos memos y savemos perfectamente que ni de coña una consola puede mover un juego todo en CGI,que yo sepa eso es imposible todabia en consolas por lo menos.Wenas NEED,
Totalmente de acuerdo contigo, los gráficos son muy buenos, de hecho, SONY anunció en una noticia que intentaria conseguir que estubiera al nivel de Uncharted 2, en mi opinión, recuerdo que siempre hablo por la DEMO, porque las imágenes nunca son de fiar y los videos tienen resoluciones mucho menores que la del juego, creo que Uncharted 2 será graficamente mejor, pero para mi gusto, God Of War III tiene cosas propias que para mi lo ponen por encima de Uncharted 2, por ejemplo: El estilo de lucha y acción es mucho mas frenético y divertido, la personalidad de Kratos me gusta más, soy fan de la mitología griega y todo lo relacionados con los Dioses me encanta, es un punto más a su favor, y además, escenas de accion y tan sorprendentes como las de God Of War III, no las hay en Uncharted 2.
En cuanto al tema de las CGs, es que hay que saber donde mirar, yo no digo que los personajes no tengan modelados muy buenos, pero también tenemos que comprender, que a diferencia de Uncharted 2, no podemos manejar la cámara ni hacer Zooms donde nos interesa, no podemos ver los modelados tan de cerca como necesitamos, el juego nos obliga a ver a Kratos y a los enemigos, además de los escenarios y las texturas, desde donde a ellos les interesan, por eso se aprecia tal aumento de calidad, pero incluso en escenas como la de Gaia o la de Cronos, en los momentos que vemos sus manos de cerca, vemos que ya se notan los polígonos, eso no ocurre en las CGs, además, tal y como tu dices las CGs no son solo Pjs, esta el tema de las texturas Full HD, lo basto y detallado de los escenarios, y el tema de la cantidad que podriamos decir, infinita, de objetos y detalles que podemos añadir, es que sencillamente, llegar al nivel de una CG es practicamente imposible a dia de hoy con este Hardware, no es por que sea God Of War III, ni God Of War III, ni el 4, ni Alan Wake, ni Halo: Reach, que se verán de lujo, si, totalmente, Pero perfección??, Solo las CGs, Kratos puede estar super bien modelado, los escenarios estan preparados para la calidad en esas zonas, pero tenemos que tener en cuenta que también entran efectos, detalles, objetos, decenas de enemigos simultaneos, las animaciones de fondo, es mucho pedir igualar la calidad de una CG, lo que pasa es que en este foro, hay más de uno, y prefiero no nombrar, que piensa que si un Pj del juego cumple, ya se puede considerar que el juego tiene calidad CG.
Fijate por ejemplo en el Gif que puso Balflear, mira el dedo gordo de Cronos, y conforme se aceca la imagen, fijate como aparecen los polígonos rectos en su dedo, eso no ocurre en una CG, luego piensa que eso esta en tamaño reducido, y imaginalo en una pantalla de 40", es solo un simple ejemplo. Otra forma de verlo rapido es poniendo la Demo, puedes mirar la cara de cratos, en grande en toda la mitad de la pantalla, muy bonita, modelado estupendo, y una textura muy lograda, pro fijate como cambia la cosa si miramos el trapecio, la textura no es de calidad y el detalle desaparece, o la hombrera de metal no tiene el modelado que luego se aprecia de lejos, y es que realmente mejorar esos aspectos seria una tontería y un derroche, pues luego, al tamaño que vemos a Kratos en el Gameplay, esos defectos no se aprecian, igualmente sigo diciendo que es de lo mejor que hay hasta el momento, lo que pasas es que algunos no se conforman con eso, algunos quieren que God of War III sea una CG jugable.
Un saludo NEED, y gracias por el Post.
Lo cierto es que das un poco de pena macho, no tienes ni idea de lo que hablas.
Para empezar, las texturas no tienen porque ser mejores en esa zona de la Demo, las sombras no son malas, solo que se aprecian diversos bugs que deberán corregir.
Lo de la poligonización ya es un cachondeo por tu parte, una nueva 'Poligonización', como tu la llamas, porque eso es el Modelado, requeriria nuevos diseños de Kratos y del resto de personajes, no van a volver a Modelar y rediseñar el juego en 8 meses por tu cara bonita.
El motion Blur, en la DEMO, es abusivo, pero tienes el valor de decir que en la demo no hay Motion Blur, ya lo que faltaba, por favor, que alguien ponga la Demo de God of War III, y mire si los fondos se ven o no borrosos por el efecto Blur, que no solo se observa en la lejanía, sino también en las zonas y columnas que vamos dejando atras.
Pero la verdad es que ya considero una tonteria debatir esto contigo, es que no hay por donde coger las cosas que dices a veces, y encima eres listo como pocos, porque cuando alguien no te contesta dices: 'Cuando no responde es que no sabe que decir, y se ha tenido que callar', en cambio cuando te contestan y te explican los motivos dices: 'Como siempre poniendo Tochos insufribles', y probablemente ni los leas, corres a internet a buscar nuevas cosas que poner para defender tu opinión ya de por si un poco absurda, porque es lógico que no sabes el nivel que tiene una CG actual, asi que sinceramente no pienso entrar en tus juegos de discusiones.
Adios.
Yo no estoy discutiendo si GOW3 se ve como una CG o no o si es el juego que se ve mejor gráficamente, aqui el señor directamente me ha llamado ciego por decir que GOW3 PARECE una CG, y todos sus argumentos para realizar esta afirmación provienen de la demo, me parece bastante indignante tantas faltas gratuitas y encima tergiversarBalfear hasta Itachi a dicho que GOW III le perece lo mejor que hay hasta el momento,no merece a pena seguir discutiendo esto y tampoco hace falta Itachi que hagas un tema de GOW III vs CGI porque comprar un Juego con CGI vaya tonteria mas grande
Ah, y no se si la demo tiene blur o no, lo que no tiene es motion blur