Oficial, este jueves nueva exclusividad para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Una noticia, cuanto menos intrigante. A ver que dicen mañana.
Esperaremos con los ojos, y oídos abiertos XDXDXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Como sea un juego para lo Store:X

Unido
julio 31, 2007
uff q sea dino crisis por favor seria una corrida
Dino Crisis no es de Sony, y Capcom hace mucho tiempo que ha dejado de hacer juegos realmente buenos, Dino Crisis 3 lo sacaron en una epoca buena de Capcom y fue desastroso.

resistance 3 como dije anteayer , hasta meristation lo dice
Despues de leer esto apuesto a que será cualquier cosa menos Resistance 3.

Unido
septiembre 25, 2008
desde luego los RE ya no son lo k eran se que no viene a cuento pero weno xD molaria un remake de esos juegazosen los k ibas por una mansion y zas salia un lixker o cuervos y te lo hacias encima xDD molaria
--- [ Añadido ] -----
licker no lixker sry

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
pero vamos a ver, ¿sabemos lo que es una First Party?
porque no veo un monton de ente diciendo que si un FF7remake, que un Dino Crysis un Kingdom Hearts y yo que se que otras cosas.. First party= compañia interna de Sony, que yo sepa, ni capcom ni square ni alguna más que he visto x ahi, son de Sony...

me parece bien que digais lo que desearíais que hiciesen, pero carallo, hacedlo con logica, si pone first party, no voy a decir yo q a ver si es un MGS5 solo porque es mi saga favorita, porque se que si es First Party, eso no puede ser!

Unido
mayo 2, 2008
Es un foro de libre expresion como si quiero poner que espero el Pepinillos'World .... cada uno expresa y escriba lo que le plazca( siempre que sea con respeto y respetando las normas del foro).Pero bueno no me voi a poner a discutir contigo
Saludos :victoria:

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas a todos,

Todos estamos ansiosos por ver esta nueva exclusividad, pero no se si deberiamos hacernos más olusiones de las necesarias, según comentan en todas las páginas: 'SONY anunciará una nueva SECUELA SORPRESA'

A continuación os pongo las noticias y los enlaces para que los visiteis:

Meristatión: 'Una "secuela sorpresa de Sony" será revelada pronto'
El último video promocional de GameTrailers TV desvela una grata sorpresa para todos los usuarios de PlayStation 3. En el video, el cual ya ha sido publicado, podemos ver cómo prometen ofrecer información acerca del futuro contenido descargable de Mass Effect 2 y un nuevo tráiler de Mafia II, entre otras cosas. Pero lo que destaca por encima de todo es el anuncio de una “secuela sorpresa de Sony”, la cual, según el video, será revelada en esa misma web.....

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b8e4b6c45b53&pic=GEN
Vandal: 'Sony anunciará esta semana un nuevo título de una saga conocida'
Sony presentará por primera vez una "secuela sorpresa" durante el programa de esta semana en GameTrailers TV, medio que mostró la semana pasada, en exclusiva, varios minutos de God of War III. El anuncio tendrá lugar en la noche del jueves, viernes en horario español.

El juego, que aparece nombrado tras secuencias de Heavy Rain, God of War III y Uncharted 2 -todos juegos de PlayStation 3-, podría tratarse de Killzone 3, que ha sido objeto de numeroso rumores en las últimas semanas, o de Resistance 3, de Insomniac, que también sería desvelado en fechas cercanas.

No obstante, el hecho de ser "sorpresa", podría indicar que se trata del nuevo Syphon Filter, cuyo desarrollo se filtró hace un año, y que estaría a cargo de Sony Bend.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/45122/sony-anunciara-esta-semana-un-nuevo-titulo-de-una-saga-conocida/
3DJuegos: 'Esta semana se desvelará una secuela sorpresa de un juego de Sony'
El programa Gametrailers TV cuenta con la exclusiva mundial sobre el anuncio de un nuevo videojuego de Sony que, según parece, será la secuela de un importante título. Lo importante del anuncio es que este juego será una sorpresa, con lo que bien podría tratarse de una serie importante o bien de una secuela clásica de Sony que aún no se haya estrenado en PlayStation 3.

Sin muchos más datos, el video promocional del sitio cita a los interesados a que no se pierdan su próximo programa para que salgan de dudas. Las apuestas sobre este juego de Sony están servidas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110022/esta-semana-se-desvelara-una-secuela-sorpresa-de-un-juego/

Es decir, será una SECUELA de un juego conocido, puede que sea de un juego que ya estaba en PS3, o quizas sea de PS2 en incluso PSX, tendremos que esperar a mañana. De momento los rumores apuntan a: KillZone 3, Resistance 3 y Syphon Filter, aunque también se han estipulado sobre posibles secuelas de Twisted Metal, Legend of Dragoon e incluso Parasite Eve, aunque algunos ya lanzan a Final Fantasy o Kingdom Hearts como posibilidades.

En mi opinión ojala que sea lo mejor, pero la verdad es que KillZone 3 o Resistance 3, e incluso Syphon Filter no supondrian ninguna novedad, es algo que ya se sabe que anda por ahí.

Un saludo y espero que el post os sea de ayuda.

Unido
mayo 18, 2009
Recientemente se unió Media Molecule a Sony, ¿no?
Puede que tenga algo que ver.

Pero por soñar: Kingdom Hearts III.

Unido
mayo 2, 2008
Puf The Legend of Dragoon que gran juego y que gran historia.. si es esa , le hago una estatua a SONY en mi jardin
Saludos :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior