Oficial, este jueves nueva exclusividad para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
no se si alguien se ha molestado en leer el post inicial....

NUEVA IP es decir: SAGA NUEVA nada de secuelas, precuelas, remakes o retornos.

dicho lo cual, no se a que tanta emocion, esto canta a mijijuego estupido descargable desde la PS Store... porque si fuese algo serio, se anunciaria en un evento o en una feria o algo parecido. asi q yo bajaria un poquito los puntos de hype q habeis puesto, porque por la sformas, no parece q vaya a ser nada muy grande (auqneu obviamente, puedo equivocarme, pero es lo que tiene toda la pinta)

Umi

Unido
abril 15, 2008
vamos a ver... se ha dicho que es una secuela nada de nueva ip.

Unido
octubre 15, 2007
Yo no he visto que digan que tenga que ser de sony, por lo tanto sigo con las esperanzas de que sea Shenmue 3, total el motor ya lo tiene sega con usar el de Yakuza les vale.

Unido
diciembre 15, 2008
vamos a ver... se ha dicho que es una secuela nada de nueva ip.
yo solo habia leido la primera pagina donde NEED dice que es una IP y que si fuera una secuela seria de otra generacion.

Perdon si me he equivocado. pues como sea el Motorstorm.... vaya M.... con perdon para quien le guste.

Unido
marzo 29, 2008
Creo que aqui la mayoria de gente no lee mucho xD vamos a ver:
OLVIDAOS DE GTA'S FF'S y demas porque NO son first party de sony, despues, se a dicho que sera un NUEVA exclusividad, una posible secuela de un juego antiguo osea que olvidaos tambien de MotorStorm's Killzone's Resistence...etcetc, segun la noticia al menos eso es lo que toca, es una exlcusividad que sera un "bombazo" (ya veremos con que nos salen)
Un Saludo! ya esperar a mañana...QUE SEA LoD!! XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Han anunciado el Test Drive Unlimited 2 para PS3, es esa esta noticia?

Unido
junio 3, 2008
Lo dudo creo que test drive no es una first party de sony
de hecho Tes Drive Unlimited "1" esta en Xbox 360, y todos lso juegos siempre han salido en montones de sistema,s de hecho, los primeros Test Drive eran anteriores al nacimiento de PS1.

Unido
septiembre 7, 2009
cruzo los dedos para k sea kh3, aunque se k es pronto pero uno puede soñar
KH3 IMPOSIBLE, primero por que no es una saga antigua y segundo Square Enix no es una first party de Sony:buf::buf:
Ya veremos mañana, si dicen que es un bombazo por algo es, estoy ansioso:amor:

Unido
noviembre 18, 2008
Medievil. Me encantaria volver jugar a un Medievil con los avances que han echo en esta generación jojo, me traeria buenos recuerdos de cuando era peque y jugaba con la Pley 1 jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior