Oficial, este jueves nueva exclusividad para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2008
Ami me gustaria un Vagrant Story alomejor es un Legacy Of Kain o no se que sera aaaa ya quiero saver.

Unido
febrero 29, 2008
haber luego os haceis ilusiones....cuantas veces en esta generacion hemo escuchado esto y luego resulta una mierd*** tantas veces que ya no vale la pena deciros nada. Pero bueno luego vendran lo tipico comentario de la gente....que no es......

cuanta razón :) se nota que eres del barça xD guardiola nos tiene comidos bien el coco xD
--- [ Añadido ] -----
aproposito, perdonad mi incredulidad tecnicolinguistica. pero , que significa esto¿?
" IP de una firts party de sony "
"Monster hunter y First de Sony no van en la misma frase. "

en el significado de la palabra y en el segundo caso una explicación al porque no van en la misma frase tbn.

pk IP me parece que es nueva saga, y first party... seria una compañia desarrolladora?¿

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
mi reino por una reedicion del tombi XD , pero con lo poco conocido que es .... ni en mis sueños mas extraños.

No le demos muchas vueltas no resulte ser el eye toy play o algo a si .... y luego vengan los chascos.

Unido
septiembre 7, 2007
No si no digo que lo vayan a sacar, solo que me gustaria.
El hilo va sobre un juego que se anuncia el jueves, no de lo que nos gustaría o no... y todo el mundo está diciendo lo que le gustaría sin ser realista.

Luego vienen las decepciones...

Unido
octubre 12, 2008
pues se habla de un splinter cell por ahi, pero quien sabe yo no estoy ansioso porque las sagas que mas me gustan ya estan o ya tienen fechas
--- [ Añadido ] -----
disculpen a todos pero creo que saga sera o mas bien que juego sera
podria ser, seis dias en Fallujah segun ign konami lo publicara si o si a pesar de las criticas por el conflicto en irak
fuente: http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/2674_1-El_polemico_Seis_Dias_en_Fallujah_practicamente_listo_para_su_publicacion.html

Última edición:
Unido
agosto 20, 2008
yo también espero con ansias ese nuevo juego exclusivo...

no tengo ni la más remota idea de qué juego podrá ser pero como soñar es gratis os comento mi deseo...

ójala y sony haga desde cero un nuevo universo donde poder vivir aventuras únicas, hacer muchas misiones, poder evolucionar a los personajes, poder interactuar con todos y todo y poder cambiar con nuestras decisiones el futuro... para mi gusto lo que más me gustaría es un juego de rol, creo que shooter hay muchos por no decir que demasiados aunque me gusta el género, pero me gustaría tener en exclusiva por ejemplo un universo nuevo tipo the elder scrolls o algo similar... y a partir de ahí desarrollar una saga nueva con nuevas aventuras...

es que tengo antojo de rol y es mi género favorito sobre todo el rol de tipo épico-medieval

:eek:lee:

Unido
agosto 8, 2009
e leído que algunos dicen GTA V ... enfin si se dijo que tardara en salir bastante un gta V

Ojala sea y repito THE GETAWAY 3 ya que el uno fue una pasada el 2 ya no me gusto tanto

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
cuanta razón :) se nota que eres del barça xD guardiola nos tiene comidos bien el coco xD
--- [ Añadido ] -----
aproposito, perdonad mi incredulidad tecnicolinguistica. pero , que significa esto¿?
" IP de una firts party de sony "
"Monster hunter y First de Sony no van en la misma frase. "

en el significado de la palabra y en el segundo caso una explicación al porque no van en la misma frase tbn.

pk IP me parece que es nueva saga, y first party... seria una compañia desarrolladora?¿
Firt Party es una desarrolladora de la propia compañía de la consola, en este caso, de Sony. Third Party son desarrolladoras que hacen videojuegos pero no consolas, así que sus juegos salen en las consolas de las compañías con las que hagan acuerdo.

Lo de IP en este caso significa "Intellectual Property" (Propiedad Intelectual). Se refiere a un nuevo título, o sea un juego o franquicia nuevos. Es mucho más frecuente encontrar lo de IP referido a la dirección de los ordenadores en una red, por eso es más raro verlo para esto de un nuevo juego.

Monster Hunter no es de Sony, así que no puede ser un juego de esa franquicia si es cierto que el juego que van a anunciar es de una First de Sony.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior