uuuuuuuuu esperaria METAL SLUG o si no, GTA V hahaha saludos!
Como flimamoooooooooooooooosssss!!! Ni ha salido The Last Guradian y y ya vamos a tener anunciado SOTC2.Yo apuesto por un Shadow Of The Colosus 2!!!!![]()
No si no digo que lo vayan a sacar, solo que me gustaria.Como flimamoooooooooooooooosssss!!! Ni ha salido The Last Guradian y y ya vamos a tener anunciado SOTC2.
haber luego os haceis ilusiones....cuantas veces en esta generacion hemo escuchado esto y luego resulta una mierd*** tantas veces que ya no vale la pena deciros nada. Pero bueno luego vendran lo tipico comentario de la gente....que no es......
El hilo va sobre un juego que se anuncia el jueves, no de lo que nos gustaría o no... y todo el mundo está diciendo lo que le gustaría sin ser realista.No si no digo que lo vayan a sacar, solo que me gustaria.
Menos mal que dijo que no era una continuacion de alguno de PS3 xDDDDRESISTANCE 3!!!!
hay que poner atencion al leer, dice nueva!!!! exclusiva seguro es 6 dias en fallujah de konamiHUELE A RESISTANCE 3!!!!
![]()
Mejor me lo pones, Resistance 3 esta claro que van a anunciarlo en breves, asique nueva saga!!! Dudo que sea el de Fallujah y menos exclusivo de PS3.hay que poner atencion al leer, dice nueva!!!! exclusiva seguro es 6 dias en fallujah de konami
Firt Party es una desarrolladora de la propia compañía de la consola, en este caso, de Sony. Third Party son desarrolladoras que hacen videojuegos pero no consolas, así que sus juegos salen en las consolas de las compañías con las que hagan acuerdo.cuanta razónse nota que eres del barça xD guardiola nos tiene comidos bien el coco xD
--- [ Añadido ] -----
aproposito, perdonad mi incredulidad tecnicolinguistica. pero , que significa esto¿?
" IP de una firts party de sony "
"Monster hunter y First de Sony no van en la misma frase. "
en el significado de la palabra y en el segundo caso una explicación al porque no van en la misma frase tbn.
pk IP me parece que es nueva saga, y first party... seria una compañia desarrolladora?¿