[OFICIAL] Carátula Europea de Heavy Rain

Unido
junio 3, 2008
ni me gusta ni me disgusta.
de todas formas, el que una caratula sea buena o mala me importa poco, la caratula japonesa de Uncharted 2 es lamentable, y sin embargo ya sabeis el juegazo que es...

no está mal esta caratula, pero no me parece tampoco para decir "expresa lo que es el juego" como he leido antes. porque con esa caratula, esas letras churretosas y desenfocadas, la figura de papel sucia y manchada en sangre y el fondo oscuro, dan mucha mas impresion de un juego de terror (un survival, vamos) que de un triller basado en una investigación. Me parece q está bien, sin mas, pero no me parece que exprese para nada lo que es el juego, mas bien al contrario.

PD: seguro que es la europea? porque eso de "only on Playstation" no lo pone por aquí, a no ser que lo pongan en UK o en otros paises o que lo pongan de momento a modo de promo y la definitiva sea igual pero sin ese letrerito...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues creo recordar que el "ASESINO DEL ORIGAMI" al que hay que buscar en el juego siempre deja origais en forma de pajaritos sobre sus victimas a lo que biene esa imagen en la caratula,por lo que por mi parte si tiene que ver con el juego.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Una caratula muy guapa, no está recargada y es original. Me ha gustado :palmas:

Superior