[OFICIAL] Carátula Europea de Heavy Rain

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Dudo que esa sea la caratula europea, solo por que tenga el sistema de clasificacion PEGI no quiere decir que lo sea, lo delata el "Only On PlayStation" eso solo lo lleva los juegos que salen en USA.

Una muestra de God of War Collection

Y por que lo dudas? Te esperabas algo mas de la caratula? La semana pasada salio una version muy parecida que no era la oficial, asi que todas iban encaminadas hacia lo mas o menos lo mismo (el pajaro de papel).

Unido
febrero 25, 2009
Pero como que no hay mas que decir? es HORRIBLE por dios.
Ya se que el juego va a estar guapisimo y muchos nos lo pillaremos,
pero señores no seais fanboys y criticar algo cuando esta mal
hecho. Seguro que de las miles de imagenes que pueda tener el juego
cualquiera seria mejor.
Anda que vaya tela, me esperaba otra cosa...

Un saludo ^^
Joder, yo iba a poner lo mismo, pero he visto tanto "es genial" que me ha dado palo, pensaba que era yo el que no tiene sentido...
Bueno, que me parece muy fea, y punto. No me acaba de gustar el efecto de la lluvia.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy buena portada, al fin y al cabo el juego trata de ir tras el "Asesino del origami" creo que mas claro imposible.

Unido
mayo 30, 2008
Pero como que no hay mas que decir? es HORRIBLE por dios.
Ya se que el juego va a estar guapisimo y muchos nos lo pillaremos,
pero señores no seais fanboys y criticar algo cuando esta mal
hecho. Seguro que de las miles de imagenes que pueda tener el juego
cualquiera seria mejor.
Anda que vaya tela, me esperaba otra cosa...

Un saludo ^^
Tio pues a mi me gusta. Bien diferente, original y misteriosa que deja con ganas de saber lo que hay dentro. No todo tiene que protagonista principal posando para la foto.

Saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sony no la ha confirmado y a fin de cuentas es lo único que cuenta, por lo que perfectamente puede ser un FAKE y mas de donde viene de Amazon.co.uk, y mas teniendo en cuenta que usan caratulas en construcción y/o de otras regiones, solo sustituyen la clasificación por la europea y para mi eso es un fake, hasta que Sony y solo Sony lo haga oficial, para mi es un FAKE.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Sony no la ha confirmado y a fin de cuentas es lo único que cuenta, por lo que perfectamente puede ser un FAKE y mas de donde viene de Amazon.co.uk, y mas teniendo en cuenta que usan caratulas en construcción y/o de otras regiones, solo sustituyen la clasificación por la europea y para mi eso es un fake, hasta que Sony y solo Sony lo haga oficial, para mi es un FAKE.
pos ojala no sea fake porque esta tremenda

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El juego es de Square-Enix por lo que Sony no tiene nada que ver con el portada.Ademas que mas te da si es o no cuando la portada ni la vas a usar (Lo digo para todos)

PD: De square digo XD,perdona creia que era la del FF 13 :douh::douh::douh::douh:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
a mi si me parece una caratula muy guapa, se separa de la gaita de siempre que es poner al prota haciendo una pose...

Juegazo, esperemos que no tarde mucho

Unido
septiembre 7, 2009
Pues si esta muy buena la caratula pero como siempre digo en estos temas, es solo una caratula, lo que importa es el juego, que la caratula puede ser muy buena y el juego una mierda o biseversa

Unido
julio 5, 2008
HERMOSA LA CARATULA.
disculpen las mayusculas =p es que esta genial de verdad me a gustado mucho
gracias por la noticia
saludos!!

Superior