Ofertón X Box 360 + 4 Juegos por 149.95 € . El corte Inglés

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Os dejo el siguiente Pack que ha lanzado el Corte Inglés. A alguno fijo que le ineteresa. Si el que no la tiene es porque no la quiere... :eek:lee:

Es solo hasta el 31 de enero.

X Box 360 Arcade
Mando Oficial
Memoria 512 MB Interna
Lego Batman
Pure
Gears Of War 2
Banjo0 : Baches y Cachivaches

Fuente: http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Yo paso tendria que comprarme un disco duro ademas de que me han recomendado que si soy jugador habitual o la elite o ninguna.
Hay dios mio sabe dios si algun día podre jugar a mass effect??

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
dichoso dinero... el que dijo que no daba la felicidad debia vivir debajo de un puente... la hostia

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Yo paso tendria que comprarme un disco duro ademas de que me han recomendado que si soy jugador habitual o la elite o ninguna.
Hay dios mio sabe dios si algun día podre jugar a mass effect??
¿? pues yo soy jugador casual y con una arcade me sobra. Ya ves tu si el dd solo te sirve pa bajar demos y eso y instalar algun juego si kieres, no hace falta para nada xD Excepto de k en el forza 3 pa tener + coches y circuitos tienes k isntalar 1 giga del disco 2, pero si solo vas a guardar partidas y ya esta con 512 megas te sobra vamos xD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Tremendo el pack, pero ya podria venir con un disco duro de al menos 10 gigas pos si te quieres bajar una demo o algun juego, que hasta mi pendrive tiene mas capacidad XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esto no se considera SPAM? De todas formas merece mucho mas la pena comprarte la Elite haber cuando me devuelven la tele y tengo pastay me la pillo.
¿Spam? en la web se postean miles de enlaces a tiendas al año y no es spam no ;)

Unido
octubre 1, 2007
Esto no se considera SPAM? De todas formas merece mucho mas la pena comprarte la Elite haber cuando me devuelven la tele y tengo pastay me la pillo.
¿Spam? ¿Porque? Es un enlace a una tienda, no a otra pagina que pueda hacerle la competencia. A no ser que laps3 sea filial de Game o Carrefour, en ese caso me callo :cunao:

Unido
abril 21, 2009
Hombre, la consola no esta mal, pero la oferta no es que me llame mucho ya que el unico juego que me interesa un poco es el Gears of War 2, los demas son pasables (sobretodo el baman) ademas de que luego tienes que gastarte 100€ mas para el dico duro, en total unos 250€, que con eso te compras una PS3 Slim de 205Gb + juego.

Unido
diciembre 22, 2008
Algunos me dáis lástima con tanto fanatismo en vuestras venas, solo pensando en PS3 y nada de 360, así nunca disfrutaréis de las consolas. Una pena, gente como algunos de vosotros siempre han existido y siempre existirán.

Por cierto, es una buena oferta. :buf:

Unido
marzo 26, 2008
y mi madre no quiere que me la pille joder porque dice que ya tengo bastantes consolas :(
Sino caeria mañana mismo...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Algunos me dáis lástima con tanto fanatismo en vuestras venas, solo pensando en PS3 y nada de 360, así nunca disfrutaréis de las consolas. Una pena, gente como algunos de vosotros siempre han existido y siempre existirán.

Por cierto, es una buena oferta. :buf:
llevo dias siguiendo tus mensajes y la verdad, es un show

tienes algun problema con el mundo?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
y mi madre no quiere que me la pille joder porque dice que ya tengo bastantes consolas :(
Sino caeria mañana mismo...
Ya ves...
Yo si tuviera dinero para la saca XD
Es que poder jugar al Gears, Forza, los Multiconsolas que generalmente tienen más gráficos...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Muy aburrido tienes que estar para seguirme así leer mis mensajes... Oh espera, tu cantidad de mensajes... Todo concuerda.
si todo concuerda... democracia = hago lo que me sale de ahi mismo

y si empezamos con el rollo de "vida social" ahorratelo, lo tengo muy oido y se de sobra mi vida social...

simplemente decirte que aqui yendo de buen rollo pasas un ratejo agradable:chocala:

Superior