Guito
Bystler
Yo tambien la estoy perdiendo, ya son casi las 7 y no hay ni rastro del juego
Y mañana vendrá y fijo que no hay nadie en casa
Eso si que seria tener suerte!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja po yo me huelo tres cuartos de lo mismo...Yo tambien la estoy perdiendo, ya son casi las 7 y no hay ni rastro del juego
pero como le vas a ver visto otras veces si es una promocion ??jajaja gracias por la info pero llego tarde... aparte de que este post ya lo he visto otras veces...
me refiero a ls del transporte jaja no os penseis mal... ale mañana me llega !! ale salu2jaja joder que rancios. ami me habria llegado hoy T.T
Yo no me he ido ni a estudiar esperando a que llegue pero de momento nada....:douh:Bueno, yo ya estoy en casa, a ver si vienen a traermelo
Nada mas entrar miré el buzón y nada, no había nada
Que llegué ya!!!
Por el camino que va ya empiezo a dudar de si me va a llegar....Dentro de muy poco se cumplen las 48 horas maximas.....Chronoexpress en una furgoneta de reparto
Suerte a ver si te lo traen pronto
YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!Joder que ganas tenia!!!!jajaja me ha llegado hace media hora mas o menos y ya he estado jugando la primera etapa del modo historia!!!jejeje esta wapo!!Yo tambien dudaba, y al final llegó, estará ya en Sevilla pero estarán haciendo el reparto y aun no se han pasado por tu casa