Ofertón, LBP a 29,95 (acabado)

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mañana deberia llegarnos pero se podría retrasar hasta el jueves, si el jueves por la tarde no te ha llegado lo que tienes que hacer es llamar al número de teléfono que sale en la web y contarles tu problema

A ver a quien es el primero que le llega mañana

Unido
junio 23, 2008
Yo pienso que mañana ya llegara.. a mi me lo tienen que mandar a Oviedo, y de Zaragoza a aqui no creo que tarde mucho tiempo..

Unido
octubre 15, 2008
Pues el mio va a ser aventurero, mi LBP empieza ya con una aventura hasta Sevilla!!!!jajaja anda que no va a recorrer camino ni na!!!Yo ya estoy ansioso porque llegue cuanto antes, a eso de las 4 me mandaron un email diciendo que el pedido habia sido enviado, asique espero que mañana por la tarde esté el juego rulando en mi negrita!!!Un saludo colegas

Unido
junio 23, 2008
Pues a mi no me llego todavia y me parece que por las tardes no reparten.. asique hasta mañana nada

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
pos yo lo pedí el día 8 y aún no me ha llegao
--- [ Añadido ] -----
el mail si ke me ha llegado

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
ami tambn me ha llegado pero estaba en el insti y me le mandan mañana .... joder qe suerte
--- [ Añadido ] -----
PD: si no estais os dejan un papel en el portal, que pone el numero de telefono al que tienes que llamar, y te dan a elegir si quieres que llegue por la mañana o por la tarde :D el telefono es 902-180-551 al llamar te dicen que des un numero que aparece encima de un codigo de barras :D jaja

Última edición:
Superior