Ofertón Fnac : Guitar Hero 3 + Guitarra 29.95 €

C

clasicoanimado

Otro dia sin noticias?? por lo menos por mi parte no...

Vaya mierda, encima he estado todo el fin de semana jugando al World tour con unos amigos y tengo mono...

Quiero mi **** guitar hero!!

Unido
septiembre 27, 2007
Bueno man contextao y como no puse el numero del pedido no me han dicho nada, ya le enviado el numero de pedido haber que me diran xD

Estimado Naka,

Para poder tramitar su solicitud, necesitamos nos indique su número de pedido.

En espera de su respuesta.

Reciba un cordial saludo

PD. Les dije que era sobre el envio de los guitar hero 3, un poco tontos porque asi ya sabe a que envio me refiero, madre mia.

Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Bueno man contextao y como no puse el numero del pedido no me han dicho nada, ya le enviado el numero de pedido haber que me diran xD

Estimado Naka,

Para poder tramitar su solicitud, necesitamos nos indique su número de pedido.

En espera de su respuesta.

Reciba un cordial saludo

PD. Les dije que era sobre el envio de los guitar hero 3, un poco tontos porque asi ya sabe a que envio me refiero, madre mia.

Un poco?, que pasa?, que sabiendo el email desde el que se lo mandaste no saben a que pedido te refieres?....., lamentable este servicio...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
aun seguiis esperando? jajaja yo ya em he pasado el juego xxD en carrefuro x 10 € +. merece la pena

Unido
septiembre 27, 2007
aun seguiis esperando? jajaja yo ya em he pasado el juego xxD en carrefuro x 10 € +. merece la pena
Ya he mirado en el carrefour y sera solo el tuyo xD, Porque en el mio esta a 100 aun :cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
He recibido la respuesta y mas de lo mismo:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que nuestro departamento de logística nos ha confirmado que el artículo está pedido a proveedor y que éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Gracias por realizar su compra en fnac.es

Pero de lo que le pedido nada de nada, pasan del tema totalmente.

Última edición:
C

clasicoanimado

Pues nada, seguimos a la espera....... me acaba de llegar este mail.

"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que nuestro departamento de logística nos ha confirmado que el artículo está pedido a proveedor y que éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Gracias por realizar su compra en fnac.es"

jaja.. no habia visto que habias editado el mensaje.... asi que contestan lo mismo y todo... juas juas... no te lo mandaria una tal Ana... jeje

Unido
junio 27, 2008
Bueno tengo el mio en el portapapeles pero no hace falta ni que lo ponga, yo no se ustedes pero yo voy a reclamar y a lo mejor saco el WLT xD

Unido
agosto 12, 2007
Esto se está alargando demasiado. Puedo entender que se retrasen un par de semanas, pero ya vamos camino de un mes y seguimos sin tener respuesta. Si no nos pueden suministrar el producto, cuanto menos podrian comunicarnos la situacion cada 3-4dias, parece que estamos olvidados y que les importamos una m*****. Personalmente, no vuelvo a comprar en fnac online.

En tienda he comprado 2 veces y una vez las caract. del producto no se correspondian con la realidad y lo devolví sin problemas(habiando sido error suyo).

Unido
marzo 1, 2008
no siempre es bueno reclamar todos a la vez porque todo se alarga mucho mas y al final no lleva a nada mejor...pero algo habria que hacer porque esto ya empieza a cansar y lo peor es que no nos dicen absolutamente nada

Unido
agosto 12, 2007
Estaran esperando a que lo cancelemos ante la salida del K2... y yo no pienso cancelaro :)

Superior