Ofertas del fin de semana en PlayStation Store

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenas ofertas. Mañana mismo me compro una tarjeta de 20 euros. Hay que aprovechar que hay algunos interesantes por 5 euros.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Me interesa street fighter, pero esas ofertas son slo para europa?
Alguien decia ahi q ni se comparan con las de usa, cuales son?

Unido
noviembre 9, 2010
No, ambos en inglés. Yo soy muy fan de los dinosaurios pero dicen que el juego es malo a más no poder, así que me resistiré.
Creo q lo probaré igual, vale menos que ir al cine una tarde y he visto películas peores seguro xD Gracias por la info.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
al final fui a comprar usados (fisicos) y me compré ninja gaiden 3 y super street figther 4 en 50 dolares :D

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Hasta cuando estaran estas ofertas a las 00h de hoy domingo supongo?
Espero me de tiempo a comprar

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hasta cuando estaran estas ofertas a las 00h de hoy domingo supongo?
Espero me de tiempo a comprar
Es posible que el plazo se alargue debido a los problemas que ha habido con PSN y la desactivación temporal de los códigos para introducir fondos en los monederos virtuales, pero en un principio, hasta las 00:00 de hoy.

Unido
diciembre 14, 2011
Es posible que el plazo se alargue debido a los problemas que ha habido con PSN y la desactivación temporal de los códigos para introducir fondos en los monederos virtuales, pero en un principio, hasta las 00:00 de hoy.
Mmmm pues en la web oficial pone hasta el final del lunes dia 2 :confused:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Madre mia pedazo de ofertas, pero me han echo sentir mal, me gaste lo poco que me quedaba de dinero en la store en una oferta anterior, ahora solo tengo 2 €, mirare a ver que tal los que valen 1,99 a ver si molan

Superior