Creo q lo probaré igual, vale menos que ir al cine una tarde y he visto películas peores seguro xD Gracias por la info.No, ambos en inglés. Yo soy muy fan de los dinosaurios pero dicen que el juego es malo a más no poder, así que me resistiré.
Last of us estaria de pensarlo..el the last of us en USA esta 40 dolar y en la EUROPEA va a bajar a 40 tambien ?
Si, en México también están con descuentos The Last of Us, BioShock 3, Diablo III entre otros =).Last of us estaria de pensarlo..
Y vale si mi cuenta psn es de mexico?
Los mas baratos son como de 30... No hay de menos como los de la europeaSi, en México también están con descuentos The Last of Us, BioShock 3, Diablo III entre otros =).
BioShock esta en13 o 23 no recuerdo bien, además son buenos juegos y que salieron en este al jaja =)Los mas baratos son como de 30... No hay de menos como los de la europea![]()
Del Dokuro hablan muy bien, uno seguramente lo pille XD.¿Alguno para Vita que valga la pena?
En el blog oficial de playstation pone hasta el dia 2... es decir mañana por la mañana seguramente las quitaran.Hasta cuando estaran estas ofertas a las 00h de hoy domingo supongo?
Espero me de tiempo a comprar
Es posible que el plazo se alargue debido a los problemas que ha habido con PSN y la desactivación temporal de los códigos para introducir fondos en los monederos virtuales, pero en un principio, hasta las 00:00 de hoy.Hasta cuando estaran estas ofertas a las 00h de hoy domingo supongo?
Espero me de tiempo a comprar
Mmmm pues en la web oficial pone hasta el final del lunes dia 2Es posible que el plazo se alargue debido a los problemas que ha habido con PSN y la desactivación temporal de los códigos para introducir fondos en los monederos virtuales, pero en un principio, hasta las 00:00 de hoy.
Eso se debe a que pensaba que hoy era día 2 :yao:Mmmm pues en la web oficial pone hasta el final del lunes dia 2![]()