el día sin iva se celebra en todas las tiendas mediamarkt
Es en absolutamente todos los productos?? Por ejemplo si me pillara un pack PSVITA que están ahora a 199,95€ en cuánto se quedaría??
el día sin iva se celebra en todas las tiendas mediamarkt
La cuenta es sencilla: 199,95 - 21% = 157,96Es en absolutamente todos los productos?? Por ejemplo si me pillara un pack PSVITA que están ahora a 199,95€ en cuánto se quedaría??
Realmente sería 199,95/1,21La cuenta es sencilla: 199,95 - 21% = 157,96
Cierto, olvidé que el se añade al precio en vez de descontarse de este. Gracias.Realmente sería 199,95/1,21![]()
la PSVITA sale a 165,24€ que es asi como se debe de hacer.
la gente no suele hacer bien el 21%
165 porque el IVA se añade al precio, yo he hecho la cuenta descontándolo del mismo.Entonces es 165€ seguro o 150€?? Es que yo también me lío tela con esto del 21% jajajaja
lo del IVA tiene su pequeño truco,no te descuentan el 21% del total,ellos lo calculan asi.Entonces es 165€ seguro o 150€?? Es que yo también me lío tela con esto del 21% jajajaja
lo del IVA tiene su pequeño truco,no te descuentan el 21% del total,ellos lo calculan asi.
El precio total del articulo que vallas a comprar lo tienes que dividir entre 1,21 y el resultado es lo que te cuesta.
la PSVITA es muy buena compra si tienes el PLAYSTATION PLUS.
Yo la plille y noe comprado ningun juego todavia,con los que me regalan del PLUS tengo mas que de sobra y luego esta el JUEGO REMOTO o como se diga.
¿Y a cuanto salen los cascos?Cierto, olvidé que el se añade al precio en vez de descontarse de este. Gracias.
En todo caso es posible que yo también aproveche el lunes para pillarme a buen precio la madre de todos los cascos Gamer: Tritton Pro+ Black Edition :babas::babas::babas:
![]()
180€ sin rebaja. No son precisamente baratos.¿Y a cuanto salen los cascos?
------------------------------
Con Zavi con la oferta del megalunes ha puesto el Ni No Kuni a 28,75. http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch/10574807.html
Para quien no tenga este juegazo ya es hora