Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

B21

Biel21
Unido
marzo 21, 2013
Alguien sabe si en la oferta esta de gamestop de llevar un juego de segunda mano se pueden llevar fifas antiguos? es que no veo donde estan las condiciones de la oferta en la web, y me pilla lejos un gamestop para ir por nada..

Gracias

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Alguien sabe si en la oferta esta de gamestop de llevar un juego de segunda mano se pueden llevar fifas antiguos? es que no veo donde estan las condiciones de la oferta en la web, y me pilla lejos un gamestop para ir por nada..

Gracias
Pone que los juegos admitidos hay que consultarlos en tienda pero no creo que acepten juegos antiguos que no tienen mucho valor sino más bien juegos actuales.

@Nanetillo mira en el post #2380 ;)

M

Miembro eliminado 7440

Pone que los juegos admitidos hay que consultarlos en tienda pero no creo que acepten juegos antiguos que no tienen mucho valor sino más bien juegos actuales.

@Nanetillo mira en el post #2380 ;)

si os enterais de cuales admiten y lo podeis poner nos hariais un gran favor jeje. Yo habia pensando en llevar el pes 2008... xD uno actual si que no les doy

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
si os enterais de cuales admiten y lo podeis poner nos hariais un gran favor jeje. Yo habia pensando en llevar el pes 2008... xD uno actual si que no les doy
Si llevas el PES 2008 (si te lo cogen), te van a dar 1€ por él y te saldrá el The Last of Us por 58,95€, por poner un ejemplo. Si leeis la letra pequeña del propio cartel anunciador os pone como ejemplo el Grid 2, te lo valorarán en 40€ en lugar de 28,58€, por lo tanto el precio de The Last of Us irá en consonancia con el juego que se entregue, que estará valorado en X más el % de valoración extra que sea. No se va a quedar el The Last of Us en 19,99€ entregando el PES 2008.

Un saludo compañeros.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Veamos he ido al GameStop para informarme y para reservar el pase de temporada (la guia ya la tenia reservada y el juego aun no lo he reservado).
Bueno me han dicho que hay 2 ofertas disponibles aunque en el folleto solo ponen una pero bueno.

- Si compras el season pass junto al juego (ya sea edicion normal o Ellie/Joel) de regalo un mando GameStop CON CABLE.
- Si compras el season pass junto al juego (ya sea edicion normal o Ellie/Joel) descuento de 5 euros en el season pass

Unido
mayo 1, 2011

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Ahora que lo dices letra pequeña hay. No se, quizas sea con un juego que no haya pasado de 1 año.

Ni idea, nunca he hecho esto del cambiazo
Suelen poner una lista de juegos validos para la promoción, son muuuy listos de ahí su eslogan xD el tonto es el que va a comprar ahí xDDD.

Para empezar el PvP es de 53 euros si no me equivoco, y te lo venden a 47€ como si te lo estuvierna regalando, y fijio que te piden un juego que le sacan 30€ en la reventa xD.

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Normalmente en los cambiazos de MediaMark no hay lista ni nada de ese tipo... con cualquier juego de PS3 te vale...

Lo que no sé, es que harán con ello... porque no tienen zona de 2ºmano..

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Normalmente en los cambiazos de MediaMark no hay lista ni nada de ese tipo... con cualquier juego de PS3 te vale...

Lo que no sé, es que harán con ello... porque no tienen zona de 2ºmano..
Tienes razón es que vi que ponia juegos sujetos a la promoción.

Pero los requisitos basicamente son:

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

Así que sí, con cualquiera vale :eek:

Superior