Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Cash Converters de Alcorcon, Gran Turismo 5 edición coleccionista, Just Cause 2 y Ac La Hermandad por 8 euros cada uno y no tienen señas de mal uso, son de segunda mano pero los precios están bastante ajustados.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011

Carrefour, Folleto Nacional.

No es que sea una oferta... Pero teniendo en cuenta que en GAME o Gamestop van a salir a el Tomb Raider a 64,95€ y el Crysis 3 a 69,95€...

Además atención a la bajada de precio del Assassins Creed III.

OJO: El Metal Gear Rising si se puede encontrar más barato.

Un saludo compañeros.

P.D.: Esto a la espera de los posibles cambiazos de Media Markt... Metal Gear Rising y Crysis 3 ya publicados entre las ofertas de este hilo.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
En el Mediamarkt de Palma (seguramente sea en todos):

NBA 2K12 - 11€
Bioshock 2 - 13€ (era el último y me lo llevé)
Sniper Elite v2 - 16€
Tomb Raider HD Trilogy - 18€
No es en todos, Sniper Elite V2 en MM Puerto Venecia (Zaragoza) 22,95€.
De los demás no me acordaba y no he mirado.

Un saludo compañeros.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@mdm tú que sabes de esto, avísame si va aquí, porque no lo tengo muy claro:

Éste sábado, desde por la mañana hasta por la noche, en el Mercado Nacional de Ganados, Torrelavega (Cantabria) es la feria del stock. Hay mínimo tres tiendas de videojuegos, una de ellas GAME, que van a estar "sacando stock" tanto de PS3 como de Xbox360 y consolas anteriores.
Aviso que no "tiran juegos viejos", yo saqué mi Dead Space 2 ed. Limitada nuevecito tirado de precio de ahí, si os pilla cerca, echad un ojo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@mdm tú que sabes de esto, avísame si va aquí, porque no lo tengo muy claro:

Éste sábado, desde por la mañana hasta por la noche, en el Mercado Nacional de Ganados, Torrelavega (Cantabria) es la feria del stock. Hay mínimo tres tiendas de videojuegos, una de ellas GAME, que van a estar "sacando stock" tanto de PS3 como de Xbox360 y consolas anteriores.
Aviso que no "tiran juegos viejos", yo saqué mi Dead Space 2 ed. Limitada nuevecito tirado de precio de ahí, si os pilla cerca, echad un ojo.
Yo creo que aquí es el mejor hilo para postearlo ;) lástims que me queda un "poco" lejos :(

Unido
diciembre 18, 2011
Pone bajo pedido, por lo que no lo tienen en stock.
Yo lo vi ayer y estaba por pedirlo pero lo mismo nos lo cancelan o algo.
No me habia fijado, gracias por comentarlo, nunca he pedido un juego en esa situacion, no se que podria pasar, se podria buscar pr el google, haber si alguien compro estando el juego en ese estado, perdon por las molestias que pueda haber ocasionado.

Unido
septiembre 7, 2007
No me habia fijado, gracias por comentarlo, nunca he pedido un juego en esa situacion, no se que podria pasar, se podria buscar pr el google, haber si alguien compro estando el juego en ese estado, perdon por las molestias que pueda haber ocasionado.
Ninguna molestia ocasionada, camarada.
Aquí estamos para ayudarnos.
Saludos.

M

Manint

Tanto God of War Collection como God of War Collection Volumen 2 estarán disponibles en versión Essentials el próximo 1 de marzo por tan solo 20€.

Oportunidad sobretodo para los que se quedaron sin el primero, ya que se descatalogó.

Algunos enlaces de venta de ejemplo:

Amazon.es (1)
Amazon.es (2)

Superior