Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
buenas no se si alguien lo habra puesto ya.

Rayman Origins en el corte ingles en tienda 14.95 aunque yo he ido hoy y estaba sin cambiar y marcaba 30 euros pero se lo he dicho al dependiente, lo ha mirado y me ha dicho que estaba mal que eran 14.95 euros. saludos

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A4606985&categoryId=999.1354290666&isProduct=true&trail=SRCH:rayman+origins&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

pd: ya veo que en el game esta por el mismo precio.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Muchas gracias por las ofertas, aunque tengo la mayoria, me llaman la atencion el risen 2 y el de blades of time, mirare a ver hiliyos por aqui a ver que tal, thanks!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Bueno parace que los del Media markt estan haciendo cambiazo con todos los grandes, por lo menos en este principio de año, esta vez toca Crysis 3, por 49.90:

Condiciones Cambiazo Crysis 3

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio el Crysis 3 por sólo 49,90€ en PS3 o Xbox 360.

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego) y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.

-Vigencia de la promoción: del 21 al 27 de febrero ó hasta fin de existencias.

-Lanzamiento el 21 de febrero de 2013.

*Si ya has reservado tu Edición Limitada, aprovecha el Cambiazo y llévatela al mismo precio que la Edición Estándar.

(Promoción limitada a 850 unidades en PS3 a nivel nacional y 300 unidades en Xbox360 a nivel nacional).

Unido
septiembre 7, 2007
Ofertas de Game: folleto (muy buenas, por cierto). Alguno caerá seguro.
Estas ofertas están disponibles hasta el 3 de marzo.

Las ofertas estarán en la web también? Porque me tienta el Asura´s Wrath pero en la web no lo tienen actualizado (el GAME me pilla a un paseo largo de casa como para subir y que no lo tengan a ese precio).

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Las ofertas estarán en la web también? Porque me tienta el Asura´s Wrath pero en la web no lo tienen actualizado (el GAME me pilla a un paseo largo de casa como para subir y que no lo tengan a ese precio).
Creo que es de las pocas veces que no han actualizado la web a la par, habrán despedido al informático bueno para contratar al sobrino del gerente xDD Si te interesa mucho lo que puedes hacer es llamar, por si no se te había ocurrido...

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas! Por si a algun fan de Hitman le interesa, esta mañana los de Fnac han tweeteado esto:

Fnac Gamers ‏@Fnac_Gamers

El Agente 47 también nos quiere: Hitman HD Trilogy + Hitman Absolution por sólo 59,95€
.

Pondria la imagen, pero o no lo se hacer o no me deja..
Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas! Por si a algun fan de Hitman le interesa, esta mañana los de Fnac han tweeteado esto:

El Agente 47 también nos quiere: Hitman HD Trilogy + Hitman Absolution por sólo 59,95€
.

Saludos

Unido
marzo 15, 2009

.

Saludos
tienda fisica o web ??
aunque en la web no la veo

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Tendría que ser en los dos sitios iguales pero acabo de mirarlo y sigue a 27€ en la web, como dice @Evil_Raziel habrán despedido al único informático que tenían xD.

K

Kesar

No sé si alguien lo ha dicho pero DARKSIDERS II está a 29,90€ en CARREFOUR y, según nota de la propia cadena, tienen pocas unidades.

K

Kesar

Por la gloria de mi madre, aunque seáis contrarios al formato digital, lo teneis por 9,95€ en la Store.
Un saludo compañeros.
Y por la gloria de mia juegos físicos te entiendo perfectamente pero este hilo trata de ofertas en tiendas físicas, je, je... Ya sé que en la STORE está más barato y a un precio muy pero que muy bueno.

Un saludo compañero digital, je, je...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Y por la gloria de mia juegos físicos te entiendo perfectamente pero este hilo trata de ofertas en tiendas físicas, je, je... Ya sé que en la STORE está más barato y a un precio muy pero que muy bueno.

Un saludo compañero digital, je, je...
Extraido del primer post:
Abro este hilo porque, después de buscar por el foro, no he encontrado nada igual y estaría bien que lo utilizásemos para compartir ofertas que vayamos encontrando en tiendas españolas tanto físicas como online.
@Joshua1975 gracias por la información compañero.
Como bien dices, por mucha preferencia que tengamos por el formato físico, precio por precio me quedo con la versión digital de la Store ;)

Última edición:
K

Kesar

Extraido del primer post:

@Joshua1975 gracias por la información compañero.
Como bien dices, por mucha preferencia que tengamos por el formato físico, precio por precio me quedo con la versión digital de la Store ;)
Error mío, no había visto que también entraban en el hilo las tiendas online.

Saludos.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Kesar, como bien dice @mdm, creo que la Store es una tienda online (en formato digital, si) o al menos se podría considerar así. Yo lo único que pretendía era informar acerca de la super oferta que en este caso hay en la Store pero el que lo quiera tener en formato físico que lo compre y se gaste 20€ más. Y creo que no contravengo el espíritu del hilo, pero que la gente que se pasa por aquí no se vea engañada por una oferta cuando puede interesarle otra cosa que a lo mejor le beneficia más. Solo es información, cuanta más tengamos mejor.

Un saludo compañeros.

Superior