sergio1346
sergio1346
Que precio tienen??en el game han bajado el nfs el battlefield 3 el hitman y algunos mas de precio
Que precio tienen??en el game han bajado el nfs el battlefield 3 el hitman y algunos mas de precio
lo acabo de poner en el anterior mensaje lo estaba editando lo pongo es este tambien nfs 49,90 el battlefield 3 29,90 el hitman 49,90 borderland 2 29,90 darksider 2 29,90 medal of honor 29,90 fifa street 29,90Que precio tienen??
es una oferta relacionada con las rebajas o simplemente han bajado de precio por el tiempo que llevan en el mercado?lo acabo de poner en el anterior mensaje lo estaba editando lo pongo es este tambien nfs 49,90 el battlefield 3 29,90 el hitman 49,90 borderland 2 29,90 darksider 2 29,90 medal of honor 29,90 fifa street 29,90
Es una rebaja puntual, dura hasta el 27 de enero, acaban de publicar la notica de la rebaja:es una oferta relacionada con las rebajas o simplemente han bajado de precio por el tiempo que llevan en el mercado?
Esto no es un Hilo Oficial, y en el post principal no se especifica que se pueda postaer haciendo comentarios a parte de postear ofertas.@*Seifer* Empezar a poner infracciones, no puede ser que uno entre en el hilo creyendo que hay ofertas y que sean comentarios sin ofertas
Estos de la FNAC son de traca, por poner un ejemplo: Fallout 3 Platinum 63% de descuento, antes 40,95€ ahora 14,95€. Esto ni es oferta ni es ná. Yo lo compre allí hace ya más de un año por 9,95€.Hasta 50% en videojuegos http://www.fnac.es/Happy-Days/s31717#bl=Brand+Day+Promo
En la competencia (game) está más barato, a 10 €Estos de la FNAC son de traca, por poner un ejemplo: Fallout 3 Platinum 63% de descuento, antes 40,95€ ahora 14,95€. Esto ni es oferta ni es ná. Yo lo compre allí hace ya más de un año por 9,95€.
No solo son los que tienen los precios más caros salvo alguna oferta puntual que además tratan de engañarnos vilmente. Cuidado con las ofertas este año, que ha cambiado la ley a favor del comercio y nos pueden dar gato por liebre.
Un saludo compañeros.
Yo he visto el Alpha Protocol y el Vanquish por 5€, habían más cosas pero tenía prisa.En Gamestop han rebajado a 10€ varios juegos a destacar
Atelier Rorona y Ar Tonelico Qoga
A 20€, el hiperdimension neptunia.
Si alguien pilla varios le compro alguno![]()