Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
marzo 15, 2009
yo tambien ando esperando a que baje a unos 25-31 para cojermelo y si lo vi en la web aun que hoy he ido al game de isla azul y me cojido el dark soul por 14 € de segunda mano una ganga vamos

Unido
febrero 14, 2010
Xbox 360 250gb + Call of duty black ops 2 + Halo 4: 240€ en Media Markt
Sé que el foro es de play pero me parece una gran oferta ya que cada juego acaba de salir y se vende por 60-70€
Un saludo.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Acabo de coger un catalogo de Erosky y en él vienen:
-COD Black ops 2 por 57,90
-Assassins creed 3 Edición bonus especial erosky(a saber qué es) por 57,90

Un saludo!

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Qué contento tiene que estar JL con la de propaganda gratis que le estáis haciendo XD

Para los interesados en juegos de Capcom, se ha publicado una noticia que rebajan en físico y por internet sus precios hasta un 75%, y Square Enix, para los residentes en Norte América.

Lo más destacable es Dead Rising por 10$ que había visto. (En xtralife está tan barato por esa oferta misma)

Que son solo hasta el 26 de Noviembre, lo tenéis en portada de este foro:
http://www.laps3.com/noticias/367933-square_enix_capcom_presentan_sus_ofertas_del_black_friday.html

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Qué contento tiene que estar JL con la de propaganda gratis que le estáis haciendo XD

Para los interesados en juegos de Capcom, se ha publicado una noticia que rebajan en físico y por internet sus precios hasta un 75%, y Square Enix, para los residentes en Norte América.

Lo más destacable es Dead Rising por 10$ que había visto. (En xtralife está tan barato por esa oferta misma)

Que son solo hasta el 26 de Noviembre, lo tenéis en portada de este foro:
http://www.laps3.com/noticias/367933-square_enix_capcom_presentan_sus_ofertas_del_black_friday.html
si me voy a cualquier tienda física com por ejemplo el game, el media maerket o el gamestopme puedo encontrar el dead rising off the record por 10 euros nuevo? entonces el seminuevo esta más barato? sabes si tienen pase online, dlc's o alguna cosilla que me limite?¿

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
si me voy a cualquier tienda física com por ejemplo el game, el media maerket o el gamestopme puedo encontrar el dead rising off the record por 10 euros nuevo? entonces el seminuevo esta más barato? sabes si tienen pase online, dlc's o alguna cosilla que me limite?¿
Ni idea, yo solo lo he visto anunciado que tiene que estar a 11€, al menos eso impone capcom en sus precios hasta el 26 de Noviembre, las tiendas no sé que caso le harán pero deberían estipular el nuevo precio. En internet (página de capcom) puedes ver seguro como están los precios rebajados.

Si eso ve a una tienda y si no está a 10€ y la versión completísima creo que rondaba los 40€ o 20 no recuerdo... sino está a ese precio dile que capcom los ha bajado oficialmente, aunque deberían más que saberlo (hasta este 26 acaba la oferta)

Superior