Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@~Lopez dijo:
Atentos al descuento de ECI para las cards de PS3 , en juegos no hay prácticamente nada destacable pero en cards son ofertones :

Card de 50€ a 38.34€ http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A232209&categoryId=999.216&isProduct=true&trail=SRCH:cards&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Card de 20€ a 13.94€ http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3609826&categoryId=999.216&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= esta me la voy a pillar ^^ xD

tambien las psvita y las tarjetas de memoria estan a buen precio

PD: gastos de envío de ECI: recogida en un centro de el corte ingle GRATIS , recogida en opencor 1€ , te lo llevan a casa 4-5€
Está muy muy bien la oferta, salen más rentables las de 20€ :facepalm: ¿sabes si es solo pidiédonlas en la web o también en el mismo ECI?

Unido
noviembre 21, 2007
@triguelin dijo:
@Simca dijo:

Creo que estas equivocado en lo de que ha sony no le afectaba el descuento del 18%, por lo menos en febrero no era así. Yo me compre la ps3 en El Corte Ingles en febrero en un dia de esos de descuento del 18% que coincidia con un dia de dia sin iba en worten. y me hicieron el 18% de descuento,lo compre en el corte ingles de pozuelo. No se si los juegos tenian descuento no me acuerdo pero las ps3 si.
Toda la razon yo la ultima me compre la vita, 2 juegos y una tarjeta de 8gb todo con el 18% de descuentos en el ECI.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
No me deja comprar las psn card :S me dice que error al actualizar el pedido..
a alguien mas le ha pasado? xD vaya timo..
¿sabe alguien si en tienda fisica tiene ese precio?

Siento el offtopic

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
@Lionheartilly dijo:

Siento el offtopic
Creo que alli estan a un 18% mas baratas solo.

A mi me pone "Pedido en Preparación" . Eso es que lo han aceptado y que me lo enviaran?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Lionheartilly dijo:

Siento el offtopic
Yo he ido y misteriosamente no tenían ninguna ni se podían pedir ni nada de nada..... se huele a timo.

Unido
marzo 11, 2009
Menudo timo lo del Corte Ingles , te intentan vender muy bien la moto diciendo que 18% de descuento pero luego vas y juegos de hace meses y meses te los venden a 60 euros cuando en el game los tienes 30:mad: , a mi no me la van a colar!

victordkv

victordkv
Unido
octubre 14, 2009
A mi tapoco me dejo y no es la primera vez . Ya perdi un codigo que me mandaron por culpa de la web.
Vergonzoso ECI.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
@~Lopez dijo:
a mi no me deja por la web comprar la card -.- , menudos son estos...
Será que se han quedado sin stock. Yo compre unas ayer y me han mandado ya un correo confiramando la compra, y que me avisarán cuando los tngan para que vaya a recorgerlos. Asi que un timo parece que no es ;) .

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Noxter7 dijo:
@~Lopez dijo:

Será que se han quedado sin stock. Yo compre unas ayer y me han mandado ya un correo confiramando la compra, y que me avisarán cuando los tngan para que vaya a recorgerlos. Asi que un timo parece que no es ;) .
Un timo no es, esta claro que ECI no se puede permitir eso. Pero es un reclamo para llamar la atención y como el consumidor ya iba mentalizado a comprar algo, pues hay posibilidades de que salga de allí habiendo comprado otra cosa que interesa más al ECI.

Superior