BUFFY1909
buffy1909
en el carrefour de valladolid no tienen lo del infamous
Yo he tirado hoy pà sevilla y estaba agotado :/Esta mañana en el FNAC del Málaga plaza me he pillado el House of the dead overkill por 9,95.
Corred que quedan un par todavía,jeje!
Un saludo.
Pero este DualShock 3 de la oferta del Carrefour es el original o es uno clónico?bueno ya estaba comentada la oferta de infamous 2 + dualshock 3 de carrefour a 29.90€ y la gente no lo encontraba, pues si alguien es de badalona en el carrefour de montigala, yo acabo de estar y quedaban 2, uno me lo eh llevado yo que era con el dualshock 3 en rojo trasparente y quedaba otro con el dualshock azul transparente, aunque eh estado apunto de comprar los 2 xD
El Infamous 2 venia con el original... No como el Hunted o Brink que vienen con mandos no oficiales...
Es oficial, pone lo de sony, dualshock 3 arriba y todo. Lo unico que el color es tipo transparente que se ve lo de dentro el mando.
Cuidado con eso, algunas cosas son más baratas pero otras son más caras a precio de coste.Mediamarkt Nacional del dia 28 al 4 1000 Productos a precio de costes
Recalcar que la ultima vez el 18% no fue en todos los productos, por ejemplo en nintendo solo era en los juegos y a sony no le afectaba ese descuento.Lo del mediamarkt es nacional, por lo del productod a coste.
Mañana sábado 30 el corte inglés día sin iva xD o algo asi..
18% descuento en todos los productos.
Supongo que también será aplicable a la cesta de ofertas, así que si teneis pensado comprar algo igualmente aprovechad
Creo que estas equivocado en lo de que ha sony no le afectaba el descuento del 18%, por lo menos en febrero no era así. Yo me compre la ps3 en El Corte Ingles en febrero en un dia de esos de descuento del 18% que coincidia con un dia de dia sin iba en worten. y me hicieron el 18% de descuento,lo compre en el corte ingles de pozuelo. No se si los juegos tenian descuento no me acuerdo pero las ps3 si.@Lionheartilly dijo:
Recalcar que la ultima vez el 18% no fue en todos los productos, por ejemplo en nintendo solo era en los juegos y a sony no le afectaba ese descuento.