Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
@Riazor dijo:
@Alistayr dijo:

Final Fantasy XIII de 2ª mano a 4.95 € en el Game de Cornellá de Llobregat. Y aún me sigue pareciendo caro pero cada uno tiene sus gustos. (Y sin ningún ánimo de ofender).
4,95 FF 13 si es que a eso se le puede llamar final fantasy.

Buena oferta una pena que ese juego yo no lo quiero ni regalado es uno de los peores final fantasy de la historia..ese juego solo son graficos y ni eso por que el graficamente mientras lo juegos es normalucho lo unico las cinematicas que si son buenas

Unido
septiembre 7, 2007
@Garahad dijo:
@Riazor dijo:

Buena oferta una pena que ese juego yo no lo quiero ni regalado es uno de los peores final fantasy de la historia..ese juego solo son graficos y ni eso por que el graficamente mientras lo juegos es normalucho lo unico las cinematicas que si son buenas
Aun no siendo un FF a la altura, el juego por ese precio es una compra imprescindible.
A mi me gustaron tanto el XIII como el XIII-2 (incluso más el primero que el segundo).

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues ayer un compañero del foro encontró la ed. Coleccionista completa de FFXIII por 14€. Incluso si no te gusta, su valor para cambiarla es altísimo (lo se, tengo una y se lo que me han ofrecido en bastantes sitios por ella xD)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@SaiSaEr dijo:
Pues ayer un compañero del foro encontró la ed. Coleccionista completa de FFXIII por 14€. Incluso si no te gusta, su valor para cambiarla es altísimo (lo se, tengo una y se lo que me han ofrecido en bastantes sitios por ella xD)
Y donde la encontró?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@mdm dijo:
@SaiSaEr dijo:

Y donde la encontró?
@ZLATAN_jumadit yo te invoco!
Espera, me parece que hoy iba a pasarse el día preaparando la hoguera xD
Bueno, preguntale a él, dijo que en un GAME, la caja estaba un poquito mal por lo visto, pero dentro lo tenía todo: las pegatinas sin usar, las postales, el disco y el libro xD

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Con respecto a la oferta del carrefour, sabeis como esta la cosa en Málaga, esta tarde ire a por un castlevania, AC la hermandad y dead space 2. Ire al Carrefur la rosaleda, sabeis como esta la cosa por alli, ayer estuve en el Alameda y la cosa fatal, eso si me dijeron que les entrarian nuevos juegos de la oferta seguramente hoy o el lunes. Sabeis si con el catalogo se pueden reservar? Muchas gracias de antemano.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@mdm dijo:
@SaiSaEr dijo:

Y donde la encontró?
pues lo encontre en un GAME, estaba en la zona de segunda mano, le pregunte a la dependienta si tenia todo de la edicion coleccionista y me dijo que si, para mi sorpresa cuando me trajo todo era un juego precintado y el libro y las pegatinas nuevas, lo malo era la caja que estaba algo estropeada, por 14 euros,,

J

JBC

Ayer estuve en Carrefour Jaén y sobre los juegos de 9.90 estaban:

-Homefront
-Vanquish
- Prince of persia (el primero)
- Saw 2
- Def Jam Rapstar (con micrófono)
Y uno o dos más diferente...

Ni rastro de Dead space 2 y ni rastro de Castlevania, que es a por el que iba XXXD

Unido
noviembre 21, 2007
@~Buitre dijo:
Ayer estuve en Carrefour Jaén y sobre los juegos de 9.90 estaban:

-Homefront
-Vanquish
- Prince of persia (el primero)
- Saw 2
- Def Jam Rapstar (con micrófono)
Y uno o dos más diferente...

Ni rastro de Dead space 2 y ni rastro de Castlevania, que es a por el que iba XXXD
En Zaragoza, carrefour actur el mismo tema los mismos juegos q nombras pero ni el dead space2 ni el castlevania. Luego pasare por del centro augusta haber si hay suerte.
Un saludo.

Unido
febrero 14, 2009
chicos, he visto un dead space 2, pero era de la xbox, y de castlevania, ni rastro, deben de esfumarse o han puesto una remesa y hasta que se acaben.

esto es en el carrefour de rivas-vaciamadrid,madrid.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Garahad dijo:
@Riazor dijo:

Yo lo veo justo al contrario, tiene toda la esencia FF menos el mundo abierto.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Star Wars: El Poder de la Fuerza, edición Coleccionista por 18,95€ en GAMEmas de Torrelavega, Cantabria (tienen unos cuantos)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no se si estara puesto...

Sonic Generations Edición Colleccionista a 30€ tanto en los Game como en los ECI.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Pues ojala la tengas. A mi me a jodido enterarme tan tarde de la oferta,puff. Lo compraré por ahi baratillo el juego a secas,q lo e visto en un anuncio por 10 pavines.

Superior