Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
diciembre 13, 2010
@Evil_Raziel dijo:
Battlefield 3 normal y edición limitada -> 50€ en GAME
Esta un poco bastante caroooo, en zavvi.es le compre yo a 20 euros hace tres meses.

Far cry 2 15e en overgame
rainbow six vegas 1 y 2 a 10 euros cada uno en los media markt
gosh recon 2 a 10e en mediamarkt
Bioshock 2 a 10 en mediamarkt
y esto no es una tienda pero a la gente de madrid le puede ayudar: modern warfare 3 a 40 euros en el rastro

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Si alguien se entera de alguna oferta, ya sea GAME, MM, GameStop, CI o cualquier otra tienda, en la que te permitan dar el cambiazo a la play por menos de 100€ que avise, porque la mia se sobrecalienta mucho, encima se atranca con algunos juegos y pierde la conexion cada 2 x 3, por no hablar de la mierda que tengo en las entradas de HDMI, asi que me convendria cambiarla, y por ese precio estaria DPM, antes de que me pete. Llevo casi 3 años con ella y parece que lleve 6 del tute que le meto xD

Saludos

Unido
agosto 9, 2009
@URIH dijo:
Si alguien se entera de alguna oferta, ya sea GAME, MM, GameStop, CI o cualquier otra tienda, en la que te permitan dar el cambiazo a la play por menos de 100€ que avise, porque la mia se sobrecalienta mucho, encima se atranca con algunos juegos y pierde la conexion cada 2 x 3, por no hablar de la mierda que tengo en las entradas de HDMI, asi que me convendria cambiarla, y por ese precio estaria DPM, antes de que me pete. Llevo casi 3 años con ella y parece que lleve 6 del tute que le meto xD

Saludos
Has probado a llevarla al sat??? quizas la reparacion te cueste menos de 100 euros, aparte de que no le cuelas la ps3 averiada a nadie, imaginate que te toca a ti la ps3 estropeada. vaya chasco no?? pues al chic@ que compre tu ps3 lo mismo.

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
@URIH dijo:

Saludos
es la fat o la slim?? de cuantos Gb??

Unido
diciembre 13, 2010
@URIH dijo:

Saludos
Hola, en gamestop por 49 euros te hacen cambiazo si entregas una de 250gb +dos mandos dualshock + dos juegos de una lista y te dan la ps3 roja de 320gb + 2mandos

Fijer

Fijer_619
Unido
marzo 8, 2012
En el Fnac está el House of the Dead: Overkill a 20 €, lo acaban de decir en Twitter xD

Unido
abril 20, 2008
Alguien sabe si Uncharted 3 está a 29,95 en Carrefour o Mediamarkt o algún sitio del estilo??

Saludos!

Fijer

Fijer_619
Unido
marzo 8, 2012
@overlord_45 dijo:
Batman Arkham Asylum Ed. Especial por 19,95 euros en vuesto CI más cercano
Tengo que preguntar que si no me queda la duda... ¿qué tienda es la CI? Es que ahora mismo no caigo en ninguna que encaje jajaja

EDITO: ¿Puede ser que sea Corte Inglés y que siendo tan obvio caiga ahora? xDDD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Fijer dijo:
@overlord_45 dijo:

Tengo que preguntar que si no me queda la duda... ¿qué tienda es la CI? Es que ahora mismo no caigo en ninguna que encaje jajaja

EDITO: ¿Puede ser que sea Corte Inglés y que siendo tan obvio caiga ahora? xDDD
tu mismo lo has dicho , és el corte inglés que muy raramente ponen ofertas en videojuegos XD

Unido
abril 10, 2009
@Lionheartilly dijo:
@elargoes dijo:

En el MM de Murcia lo está..
Lo curioso es que sólo en uno de los dos que hay, en el otro sigue a 36.95.. no se que política de precios llevan pero es un cachondeo jajaja
Cada tienda pone sus precios y creo que son franquicias y no una cadena, asi que no es como el corte ingles que de una a otra te pueden reservar o cosas asi y si me equivoco pido disculpas pero fue lo que me dijo un dependiente de MM.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Kosto dijo:
@Lionheartilly dijo:

Cada tienda pone sus precios y creo que son franquicias y no una cadena, asi que no es como el corte ingles que de una a otra te pueden reservar o cosas asi y si me equivoco pido disculpas pero fue lo que me dijo un dependiente de MM.
Yo creo más bien, que es porque no actualizan los precios.

Superior